El portavoz de Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, se prepara para iniciar una serie de encuentros con líderes de la izquierda política a partir del 18 de febrero, según ha adelantado el espacio informativo laSexta Xplica. El objetivo de esta “gira” no es otra que explorar la posibilidad de articular una candidatura unitaria que aglutine a todo el espectro político a la izquierda del PSOE de cara a los próximos desafíos electorales.
|
etiquetas: rufián , gira , lideres , izquierda , candidatura , unitaria
En serio, lo veo misión imposible
Las izquierdas tienen que unirse y dejarse las nimiedades que nos separan por un bien común superior.
Rufián hace unos años me parecía poco consistente pero a día de hoy es un candidato sólido que ha sabido crecer de manera muy certera, creo que podría ser el pegamento que aúne a todos aquellos que no nos creemos con la verdad absoluta y eso me hace ilusionarme, ojalá las cúpulas lo vean así.
O con Rufián en Sumar.
Podrían llamarse "Zasquierda unida", "Insultos sin programa" o "PsoE 2".
Una persona que tiene como objetivo dejar de ser español no puede liderar ninguna candidatura de la izquierda española.
O va de abanderado independentista con discursos como el que a sus primos de Jaén se lo pagan todo y que tanta solidaridad es de gilipollas (perdiendo el voto de todo el no independentismo), o deja aparcado el tema independentista incluso cuando dé mitines en Cataluña con lo que le haría un roto a ERC mandando votantes a Junts.
Ahora mismo medio se maneja dando discursos… » ver todo el comentario
con lo que le haría un roto a ERC mandando votantes a Junts
Junts va a perder el culo por pactar con Aliança Catalana allí donde eso le permita robar, como… » ver todo el comentario
pero bueno en cuanto a lo otro, seguro qalguno sí pilló
Supongo que lo dirá por eso.
Al menos eso me parece a mí (y ni hablo de ti en particular)
A lo mejor hay gente que por lo que oye en un mitín se convence, no lo sé, pero creo que la mayoría no; van a ver a sus ídolos.
Yo nunca iría a aplaudir a nadie ni a adorar a nadie.
Y a otro en el instituto, pero tampoco me acuerdo mucho.
Puedo tener más simpatía por algún político, pero no voy a un mitín a verlo, me parece ridículo ir allí a ver a alguien gritando consignas y ver a la gente aplaudir como si estuvieras disfrufando en un concierto de un grupo que te gusta.
Dicho esto, creo que deben hacerlo? Si. Creo que va a evitar que Feijoo llegue? Ni de Putisima coña, pero igual posibilita una salida ordenada con una opción de izquierdas capaz de hacer oposición mientras el PSOE aborda la era post Sanchez.
Pero claro, esto es hacerle el trabajo a la derecha, es ponérselo en bandeja, es incluso más fácil que con el perroflauta comunista bolivariano.
Sólo tienen que poner como enemigos del país, otra vez, a la segunda comunidad autónoma por PIB y población.
y tantas diferentes versiones de la politica.
Venga, reúnete payaso.