El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha expresado su confianza en que ninguna comunidad impida la distribución de menores migrantes procedentes de Canarias, pero ha avisado de que, en caso de que suceda, «lógicamente tendrían que intervenir las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y hacer que se cumpla la legislación». Y ante estos posibles recursos, se ha mostrado también seguro de que «no tendrán ningún recorrido».
|
etiquetas: torres , ministro , menores inmigrantes , ccaa
"Estamos hablando de niños y de niñas que llegan solos a nuestro país y a los que tenemos la obligación de darles una acogida digna, solidaria y, si me permiten, también humanitaria", ha afirmado a continuación.
No, mira, para empezar, no, no tenemos ninguna obligación, han llegado desafiando la ley por su propia voluntad, encima no habría que premiarlos. Pero es que, además, éticamente, esos niños y niñas deberían estar con sus padres, sinvergüenzas. Que no nos hagan cómplices.
www.elespanol.com/madrid/comunidad/20250620/ayuso-viaja-eeuu-captar-es Ayuso viaja a EEUU para captar estudiantes latinos en plena oleada de restricciones de Trump a las universidades. Ayuso… » ver todo el comentario
Tú manera de hacer propaganda a base de bulos solo convencera a los que se tragan los bulos... Osea a la derechusma
Veo que has editado, primero, no pincho un enlace de ok diario ni con tu ratón.
Segundo, el español es una puta basura de medio.
Y tercero, el otro medio lo conocen en su casa y poco más.
Sigue haciendole el caldo gordo a la ultraderecha, sigue. Luego te preguntarás porque la gente vota al PPSOE y a vox. Pues precisamente por actitudes como la tuya.
El PP volverá a gobernar Madrid y será gracias a propagandistas como tú, que les haces el caldo gordo. Sigue comprando y difundiendo el racismo de la ultraderecha. Sigue...
Eso si, reconozco que lo del secuestro y segregación institucionalizada de menores inmigrantes no la conocía. Está es nueva.
¿Se lo explican ustedes o se los explico yo?
Madre mía el nivel que gastan algunos.
Están claras sus prioridades. Los españoles no forman parte de las mismas.