Sobre política y políticos.
216 meneos
1507 clics
Trump presume de 'su' Nobel: "Es un gesto maravilloso de respeto"

Trump presume de 'su' Nobel: "Es un gesto maravilloso de respeto"

Los líderes mundiales, políticos y empresariales, han aceptado que cuando visitan la Casa Blanca tienen que llevar un regalo. Una delegación suiza apareció en noviembre con un lingote de oro valorado en 130.000 dólares y un Rolex, también de oro. El presidente de la FIFA, que se sacó de la chistera un Premio de la Paz ad hoc para seducir al presidente de Estados Unidos, es un habitual del Despacho Oval, siempre con trofeos o copas doradas. Visible en modo lectura

| etiquetas: trump , presume , nobel , corina machado
100 116 0 K 361
100 116 0 K 361
Comentarios destacados:                        
#1 Con el premio FIFA Nobel de la paz creí haber visto el lameculismo en su grado mayor pero estaba equivocado.
Con el premio FIFA Nobel de la paz creí haber visto el lameculismo en su grado mayor pero estaba equivocado.
#1 no pongas el límite aún, quedan 3 años más xD
#9 cierto, acabaremos viendo a Úrsula Bor Derliner regalándole las escrituras de Groenlandia.
#47 mientras le termina de supcionar el ojete
#47 Pues no es mala idea darle un papel enmarcado y que se crea que lo tiene en propiedad. Quizás deje dar por saco con el temita.
#9 Esperemos que llegue antes el proceso en el que lo echan.
#9 Si sigue la legalidad, el año que viene Trump esta fuera.
#1 Esto no deja de ser un tipo de estupidez humana, que ya sabemos que tiende al infinito. Tenemos que tener clarísimo que llegarán otros que harán que esto se quede en nada. Raro me parece que Trump todavía no exija que los que se reúnen con él tengan que estar todo el tiempo de rodillas.
#1 No te lo pierdas, que a cambio de cederle el premio, Corina se lleva: Una bolsa de merchandising y CERO promesas de apoyo xD
He visto zapatillas menos arrastradas por el suelo que esta tipa o_o

Fuente: edition.cnn.com/2026/01/15/americas/venezuela-machado-trump-meeting-no
#1 si vas al país mas poderoso del mundo lo mínimo es llevar un regalo. Es como cuando vas a casa de alguien de invitado y llevas una botella de vino pero a nivel de un país entero. Es normal.
#66 Sí pero si el anfitrión va y solo te ofrece peladillas caducadas cuando tú te has gastado 20 euros en la botella pues te quedas con pocas ganas de volver a visitarle
#66 el mayor problema es que el regalo es para el presidente de el país, no para el país en si.
¿Y esta era la esperanza de los venezolanos que nos vendía Vicente Vallés? Madre mía...
#6 Y por aquí Perti.
#6 Si, esta era la esperanza para el homosexual de Vicente Valles lamiendo el culo al violador de niños, supremacista, homofobo, asesino y presidente de estados unidos que odia y desearía que todos los homosexuales fueran quemados en una hoguera. Si, esa es la esperanza de la rata miserable y subnormal de Vicente Valles.
Hay que ser arrastrada!, que razón tenía Assange con su demanda por utilizar el Nobel de la paz para la guerra, vaya cuadrilla!
#2 Corina, no vas a heredar la empresa, tontalculo.
¿Se conformaría con una Groenlandia hecha de lego y un diploma de propiedad? Por probar....
#3 si está bañada en dorado le encantaría xD
#3 que le den un NFT de esos con la propiedad de un papel que diga que Groenlandia es suyo
#3 si le pones brilli brilli dorado, fijo que si
#3 yo le ragalaría Marte, to pa él.
#17 Marte puede terraformarse. Yo le daría Venus.
#53 pues yo le daría dos hostias
#3

¡Y firmado por la Monasterio! xD
Que vergüenza ajena joder!!!
El tío que está poniendo en riesgo el equilibrio de la OTAN invadiendo un país vecino, con un premio nobel de la paz regalado. Tiempos interesantes.
De respeto no, de sumisión.
Ni Los Simpson superan esto.
#19 House of cards quedó en el olvido más absoluto desde que llegó esta tragicomedia en dos actos
Corina perdió todo: la presidencia de Venezuela, el Nobel y la dignidad.
Una regalando, que ya tiene tela..pero es que el otro se lo acepta y encima se creerá que se lo han dado a él.

Muy patético todo.
¿Respeto?

Si, claro, los chavales en el cole le regalan el bocata al matón en señal de respeto
Que triste aceptar un premio que no te han dado y que te regala una rata corrupta golpista ultra...ascazo y sobretodo mucha verguenza ajena.
Tendrá la medalla de mierda que dan ya a cualquier genocida pero sin ningún valor.

La existencia de este premio es un insulto a la inteligencia.
¿Qué Nobel? No tiene ninguno. Y si quiere uno, le concedemos el de PEDERASTA.
#7
Premio a la
Estabilización
De
Occidente
#12 Estabilización?

Cambialo por ENCABRONAMIENTO
#83 Obviamente, va con mucha retranca

Ahora mira la primera letra de cada fila
¿Cómo puedes defender tu país cuando ni siquiera puedes defender tu honor?
Sólo le ha faltado hacerse un Monica Lewinsky
#11 se hizo un Stormy
#11 demasiado latina y mayor para él
#52 bueno, podría acompañarlos un grupito del ICE con violines y velas para romper el HIELO
#11 Muy vieja para él.
Otra prueba más de que Trump es en realidad un crío de 13 años dentro del cuerpo de un señor de ochenta, de ahí las gilipolleces propias de un adolescente y el gusto...por los adolescentes.
#30 me dan más miedo los que tiene detrás: una panda de psicópatas con muy mala hostia y ningún valor moral. Él no es más que el payaso que da la cara y entretiene con sus gilipolleces,
Con permiso venía a dejar esto  media
"La medalla es preciosa y la mamada también me ha gustado mucho, sus dientes raspan menos que los de Rutte"
#67 veo que no solo no conoces la dignidad, sino que tus neuronas no dan para más. No rebates mis argumentos, ¿Significa esto que te parece perfecto que asesinen a 100 personas? ¿Has oído hablar del derecho internacional o de la ONU?
#74 Matar a 100 pretorianos a cambio de liberar a un país entero de un dictador, me parece más que perfecto. Me parece un deber ético y moral. Sólo lamento que no hayan sido cascos azules de la ONU. Si a ti no te lo parece, insisto que estás defendiendo a un dictador y a un sistema de opresión dictatorial. No eres demócrata. Vergüenza.
#78 vale, para el ignore y denunciado por apología de matanzas.
estoy deseando saber quien se lleva el FIFA de la paz el año que viene
#40 Putin, o premio postumo a hitler
Solo queda reírse de semejante sainete. 2026 está empezando fuerte.
A ver chavales, Trump esta en algún programa de Make a wish o algo así donde le conceden, a un enfermo mental todos sus deseos porque le queda poco de vida y soy el único que no se ha enterado?
Yo quiero proponer a Trump para Mr. Universo.

Y ahora en serio, si yo perteneciera al comité del nobel, dimitiría. Y si me dieran el nobel el año que viene lo pondría en un contenedor de basura y lo donaría a un museo de arte moderno.
#38 los museos de arte moderno no aceptan cualquier basura
La lame nalgas pro-fascista amiga de la ultraderecha PPVOX, lamiendole el el escroto al zumbao, esperando una chuche como buena y servil can.
#21 Pues que espere sentada. Trump hará lo que más le reporte a él... pero además, es un machista redomado.
Vaya dos personajes ridículos.
No tienen un presidente. Tienen un niño pequeño con mentalidad de urraca.
El cerdo pederasta es como una urraca. Ansía todo lo que brilla. Pasará a la historia universal de la infamia, sin ninguna duda.
Democracia y libertad para Venezuela.  media
Yo, si fuera Trump, me hacía un Mortadelo con la medalla y le enviaba la foto a los lamescrotos del Nobel.
#23 un fuetillo y gracias
#23 Ten-go-pis ;)  media
#33 Soy un gran admirador de Ibáñez, perohay que reconocer que el estereotipo del chino "amarillo fumanchú" está más caducado y pasado de moda que los chistes de gangosos...
Es como si lo viera al presidente de turno rebuscando por su casa y gritando - traedme alguna mierda para llevarle al gilipollas este- xD xD
Todo esto sin ofrendas al dios de la guerra para que no se ofrenda y no la tome contigo
Es raro que no esté por aquí Elenita, alias la Caudilla, aplaudiendo con las orejas el lameculismo indigno de su amiguita Corina. No sé.
#91 No no he aceptado que se puedan robar elecciones. No me gusta Maduro ni su gobierno, Creo que es un inútil y además un corrupto. No sé si robó las elecciones o no. Sé que hay acusaciones de corrupción y me parecen creíbles hasta cierto punto, pero la oposición al gobierno bolivariano de Venezuela me parece tan poco fiable como ellos y no pongo la mano en el fuego por nadie, porque creo que con los dos me voy a quemar.

No veo contradicción entre que en opinar que el pueblo de Venezuela…   » ver todo el comentario
Entre gorrinos anda el juego... {0x1f417} {0x1f417}
¿Veremos a la patriota Ayuso regalarle un ático de esos que en Madrid sólo ella y su churri consiguen por unas perrillas? y Abascal, ¿le regalará su cartilla de la mili?
En la foto parece un niño arrugado con un juguete nuevo.
La cantidad de anillos de la NBA y medallas únicas que han acabado en las casas de empeño no hace atletas a sus compradores.
He tenido un deja vu de Abascal con las rodilleras puestas.
Cuando ganó Gallardón la alcaldía de Madrid llevando como segunda de la lista a la señora Botella, mujer de Aznar, todos sabíamos que la que encabezaba la lista era ella de facto y no Gallardón, así acabó siendo alcaldesa.
Pues es el mismo caso de Trump y Corina en el nobel de la paz, lo sabíamos todos, y aún mas los encargados de entregarlo en primera instancia a Corina. No seamos ahora ingenuos, fingirán pataleta y tal, pero estaba ya pensado.
Da tanta vergüenza ajena arrastrarse tanto públicamente....
Le escupía en la cara, aunque igual hasta le gustaría.

Es el ejemplo perfecto de un bully sociópata e ignorante. No porque sea especialmente tonto, al final, si eres pragmático, este tipo ha tenido a mucha gente inteligente a su alrededor, ha podido vivir todas las experiencias que ha querido, estudiar en las mejores universidades del mundo y ver de cerca cómo funcionan las mejores empresas.

Pero es un ignorante a nivel humano. No tiene ni idea de cómo es el día a día de una persona normal y…   » ver todo el comentario
Descerebrado en estado puro.
Llamáis sumisión a lo que es pura estrategia de supervivencia y sacrificio. Qué fácil se ve la geopolítica desde la comodidad de vuestra superioridad moral de hacendado. Corina es una santa capaz de bajar al fango y negociar con quien haga falta porque le importa más la vida de su pueblo que su propia imagen. Mientras vosotros ladráis "vergüenza ajena", ella está ofreciendo su dignidad en bandeja de plata para rescatar a Venezuela. Eso es amor patrio, lo vuestro es simple envidia de…   » ver todo el comentario
#44 Me parto... xD xD xD
#48 Normal. si defiendes dictaduras, todo lo que huela a democracia, te causa risa. Pobrecito.
#44 La historia que conmovió a Spielberg, próximamente en sus cines producida por la FOX,grabada en las preciosas islas caribeñas de Venezuela e interpretada por Stormy Mondays. Guion de Melania Trump y dirigida por Barron Trump mientras papa se masturba
#55 grandes argumentos.
#69 Argumentos? Ninguno,exactamente como los de tu comentario simples deseos, mentiras y ensoñaciones, que las hostias de realidad que estáis sufriendo con el tema de Venezuela no seáis capaces de digerirlas sólo es culpa de los que piensan como tu.
#79 Entonces, te parece mal que Trump haya encarcelado al dictador de Venezuela? Preferías que el país siguiera en una dictadura? Eres pro-dictadores? Eres siquiera demócrata, Nachodemieres?
#81 Guau fantástico pontificando sobre democracia y dando carnets de demócrata en el mismo hilo donde defiendes un golpe de Estado en otro pais, un secuestro de un presidente,todo esto sin pasar por tu propio parlamentoy el imperialismo el colonialismo y e l latrocinio de recursos en todo su esplendor. Pues por lo visto ya que preguntas soy un poco más demócrata que Trump y tú.
#86 Niegas las elecciones. Niegas al presidente electo, Edmundo González, que ha designado como vicepresidenta a Maria Corina Machado.
Maduro no era el presidente de nada. Era un tipo que ostentaba el poder de manera ilegítima, falsificando unas elecciones.
Pero todo esto ya lo sabes. Solo te agarras a los argumentos que encuentras por el lado, para intentar apuntar una dictadura comunista, por el simple hecho de que te has creído que Maduro era de izquierdas.
Apoyar a un dictador NUNCA es aceptable.
Si tú quieres blanquearlo, allá tú y tú sucia conciencia. Por mi parte termino aquí la conversación. Esto no da más de sí.
E insisto: Vergüenza.
#44 La sátira es el grado cero de la comedia. La has hilado realmente fino. Comedia en estado puro es tu comentario.
#56 lo mismo digo, supongo.
#68 Lo que digo es que si tú comentario en #44 no es satírico solo puede ser dos cosas, que tengas una disonancia cognitiva muy grave que simplemente sea para intoxicar.

Maduro y si gobierno son corruptos e inoperantes, pero el ejército de Estados Unidos no tiene autoridad para intervenir en un país extranjero secuestrando a su jefe de Estado y de Gobierno, matando centenares de personas en el camino.

Que María Corina Machado le entregue a Donald Trump el premio Nobel de la paz simplemente…   » ver todo el comentario
#85 No entiendo cómo en un mismo cerebro puede caber decir que "Son los Venezolanos quienes tienen que seguir su propio camino" y a la vez "Maduro y si gobierno son corruptos e inoperantes, pero el ejército de Estados Unidos no tiene autoridad para intervenir en un país extranjero secuestrando a su jefe de Estado y de Gobierno, matando centenares de personas en el camino."

Maduro no era el presidente de nada. Era un usurpador que robó unas elecciones a la vista de todos y…   » ver todo el comentario
#44 esa mujer (ni tú por cómo te expresas) conoce lo que es la dignidad. Solo en 5 mins, ese sujeto humilló a su pueblo y mató a 100 personas para controlar y robar
#63 Claramente defiendes a la guardia pretoriana del dictador, y por tanto, defiendes la dictadura. Vergüenza.
#44 Si hubiera un Nobel de gimnasia mental, te lo llevabas tu de calle, desde luego xD
«12

menéame