Sobre política y políticos.
7 meneos
20 clics

¡Vuelve a pasar! Maduro adelanta Navidad en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este año las celebraciones navideñas arrancarán oficialmente el 1 de octubre de 2025, tal como se ha hecho en años anteriores.

| etiquetas: venezuela , maduro , navidad , chavismo , dictaduras
Maduro explicó que adelantar la Navidad busca impulsar el comercio, apoyar la economía nacional, fomentar actividades culturales y garantizar la alegría del pueblo venezolano.ç

Exactamente lo que se hace en el resto de occidente, en España incluso algunos ya estan con el alumbrado navideño.
#2 ya te llegó el pernil?
#2 En Granada ya están montando el arbol de navidad gigante del centro comercial Nevada.
Si no fuera porque detrás de él está el psicópata Diosdado Cabello, y hay 7 millones de exiliados, este hombre sería hasta divertido.
Cuando se vaya, lo echaremos de menos como a Rajoy. (Fin de la cita). xD

youtu.be/SB7Hpp_mCs0?feature=shared
De haberlo mirado otros años. El gobierno venezolano da ayudas sociales durante la navidad. Adelantando la navidad comienza ya a dar esas ayudas que reactivaran el comercio al gastarse el dinero la gente.
¿Han anunciado ya las luces de navidad de Vigo?
Recordemos que a Jesucristo lo mató el imperio español.

menéame