Pedro Sánchez llegó a la presidencia del gobierno en 2018 tras una moción de censura contra el anterior gobierno, que estaba liderado por el conservador Mariano Rajoy y que se había visto lastrado por un escándalo de corrupción por el que fueron condenados varios miembros del PP. La corrupción que vino a limpiar Sánchez parece afectar ahora a personas que han ocupado puestos de mucha responsabilidad en su partido.
|
etiquetas: escándalo , corrupción , sánchez
1. M. Rajoy estaba implicado directamente, a menos que M.Rajoy sea otro M.Rajoy que no sea M.Rajoy.
2. El tratamiento que el PP hizo de sus investigados VS el tratamiento que hace el PSOE de sus investigados.
3. El PP nunca llegó a hacer la auditoría interna; veremos a ver si el PSOE la hace o no.
4. Si no recuerdo mal, el PP gobernaba en solitario mientras PSOE requiere del apoyo de más partidos políticos, lo cual puede dar… » ver todo el comentario
2. ¿Qué diferencias ves?
3. No se llegó a hacer porque empresas auditoras no quisieron al no aportar toda la información. Parece que en esta el PSOE pretende no dar toda tampoco >www.articulo14.es/economia/las-auditorias-externas-del-psoe-excluyen-e
Ya veréis cómo disfrutáis en un par de añitos los que os metéis tanto con M.Rajoy
cc #5
No hay más que ver los chanchullos de Monedero con Maduro o el feminismo de Errejón
Por cierto, quitando a Errejón el cual ya no estaba en Podemos cuando se puso guarro, y que igualmente fue apartado de la política, Monedero nunca tuvo más implicación. Y Podemos soportó toda una policía patriótica para crearle falsos escenarios y delitos que nunca fueron verdad por parte del PP, y sin apoyo por parte del PSOE.
Igualito los cojones.
1. Aparece en copias, haciendo dudar de cuál es cuál. O eso entiendo del artículo que enlazas.
2. El PP niega a día de hoy tener siquiera un sólo caso de corrupción.
3. La del PSOE no ha ocurrido aún, vamos a esperar a ver qué hace finalmente.
2. No entiendo esto. El PP pidió perdón por la corrupción>www.elconfidencial.com/espana/2014-10-28/rajoy-pide-disculpas-por-los-
Que resulta curioso porque justo la estrategia del PSOE de hoy es desmarcarse de ellos y decir que no son socialistas >x.com/PSOE/status/1935045943306383744
Que para mí ambos lo son, no haya dudas.
Estamos hablando de un partido al que un juez llamó asociación de delincuentes.
La definición de custodia era dar de martillazos el disco duro.
En cualquier caso, te diré que me parece que lo más pernicioso de ese caso me parece que fuera uno de los que aplicaran la doctrina Botín, esa en la que no se puede llegar a juicio solo con acusación popular.
Curioso que hoy día se quiera ningunear a la acusación popular, eliminandola de facto.
En las sentencias se reconoce entre los hechos probados el borrado y la destrucción de los discos duros con un programa que realiza “35 sobrescrituras” y, después, rayando los soportes de almacenamiento (página 5 de la sentencia de la Audiencia Provincial), pero no los «martillazos» a ordenadores de los que se acusa al PP.
Que oye, yo personalmente no creo que una imputación deba significar automaticamente un cese, depende del caso, por ejemplo si es algo tan notorio como lo de Cerdán, con esas grabaciones....pero en general, que prime la presunción de inocencia, así que a priori no sería actuar mejor o peor, depende.
Lo que sí debería aplicarse en lo político también, es ser consecuentes, si se pide dimisiones/ceses a uno por estas cosas, se debe hacer lo mismo cuando toca.
Te ha faltado: hal menos no govierna la hultraultraderecha
Medio latino estadounidense entiendo
Independientemente de la utilidad del fraude mencionado, hay que ser altamente indigno para realizar tales "bromas" al nivel que… » ver todo el comentario