Sobre política y políticos.
330 meneos
2896 clics
Bea Fanjul, diputada y presidenta de NNGG del PP, también actualiza su currículum

Bea Fanjul, diputada y presidenta de NNGG del PP, también actualiza su currículum

Si esta mañana se supo que el secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, actualizaba su currículum en la página web de su partido, ahora la diputada y presidenta de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, ha hecho lo propio. El cambio lo ha señalado el ministro de Transportes, Óscar Puente, enfrascado estos días en la revisión curricular de los de Feijóo.

| etiquetas: beatriz , bea , fanjul , currículum , cv , pp
115 215 0 K 513
115 215 0 K 513
Acabamos antes diciendo quien no lo actualiza xD

youtu.be/rMZOLOccvdo?si=KdJ2YyWBgcpveBWg
Hay que ver la cantidad de errores que comete esta gente al cubrir un currículum...
#11 "No me mates, Carromero". xD
Da igual, lo más reseñable de este personaje es su historial de meteduras de pata. Y eso parece ser suficiente indispensable para llegar a lo más alto en el PP.
#5 Esta es la pro que decía "¿Sabéis aquello de que más vale malo conocido? Pues eso es Ayuso" xD
#11 yo nunca creo que diría esto.. echo de menos a Mariano y Soraya. Mira tendrían mil cosas pero no tenían currículum inventados y eran educados y no insultaban a nadie
#15 Y sabías que Mariano siempre iba a dibujarte una sonrisa. Es de los que te encula, sí, pero con amor xD xD
#15 ¿Qué Mariano, el que llevaba en el ADN lo de ser registrador de la propiedad igual que sus hermanos? xD Buen currículum, sí.
Experiencia laboral:
Nacida en 1991 en Bilbao, Vizcaya.
#10 No es por defender a esta gente, pero no pone Experiencia laboral como dices, pone Biografía, y por tanto sí puede tener sentido incluir eso.
Los increíbles currículums menguantes.

Ni con universades privadas, que son supermercados dónde venden títulos al peso, son capaces de conseguir ni uno.
Todos los políticos mienten. Y lo hacen desde el primer día ya en el currículum.
Es un clásico. Ninguna sorpresa que gentuza tan mediocre quiera aparentar cosas que no son.
#8 Que casualidad que los que mienten en el CV sean siempre del mismo partido ¿no?

Que bien les ha salido eso de meter todos en el mismo saco. Casualmente los que se benefician de ese "café para todos" son los mismos de siempre, los que mienten en el CV.
#3 Estudios en... Es decir que no acabó la carrera.
#7 Pero ya antes: "estudió" en vez de "se graduó/licenció" es raro ponerlo, y más siendo político.
#13 No es una lisensiada
#39 Para el PP son licencias literarias. Como llamar gestores a ladrones, o partido a una organización criminal.
#44 Bueno, no es exclusivo del PP. Patxi López en las elecciones autonómicas vascas también paso de Ingeniero, a Ingeniero Técnico y finalmente a estudios de ingeniería, cursó primero de peritos.
#7 Si no hay título no sirve para nada.
#36 Se llama titulitis.
#3 Vamos que como tantos políticos lo único que ha hecho en la vida es afiliarse a las nuevas generaciones, trepar dentro del partido y salir de diputada. Ni idea de lo que es una empresa o levantarse a las 6 para trabajar o tener un sueldo que no te llega.
Nos gobiernan los peores.
#31 obviamente, debe ser hija de. Dudo que se pueda trepar en esos sitios siendo cualquiera.
#37 Es de familia de pasta.
Bea Fanjul representa como nadie la "meritocracia".
#9 mediocricracia
¿También ha quitado lo de que era profesora de ajedrez?
¿Relacionado?
Infojobs y tecnoempleo me piden que actualice mi currículum. Miedo me da.
"Tiene estudios en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco" -> No tiene nada acabado, algun dia se paso por clase.
#16 se matriculó, con eso ya vale.
#19 Como quien se apunta al gimnasio esperando adelgazarse sólo por eso.
#24 ¿Preguntabas por mi? :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
NUEVAS DEGENERACIONES.
#20 Nuevas generaciones, viejas costumbres.
De Universidad de Deusto a Universidad del Pais Vasco... se ve que no se acordaba de dónde no se graduó.
No me mates Carromero.
Creo que no hace falta hilar tan fino, no veo mucha diferencia entre "estudió" y "tener estudios", si finalizas unos estudios te darán algún tipo de titulación que se corresponda a lo estudiado y que se añadiría en el CV.
#17 No hay diferencia. De ninguna de las formas se indica que los terminase o no los terminase. Lo dejan ambiguo a proposito. Asi no pueden decir que mienten...pero a alguien se la colaran.
Todo este lío recurrente de los CV (no aprenden) me parece un ejemplo muy bueno de clasismo en toda regla.
Supongo que tellado habrá añadido como merito y experiencia laborar lo de mamporrero del PP
Es lo que tiene ir de persona digna y no serlo. Todos estos que alababan ayer mismo a Noelia por haber dimitido y exigían el CV de los demás, ¿No deberían ahora exigir la misma responsabilidad para sus compañeros?
Personalmente no me parece mal el cambio, no se qué diferencia hay entre "estudió" y "tener estudios" . La otra, siendo de la misma quinta, si que se lució.
Visto lo visto, no de ahora, desde hace ya bastante tiempo, la norma debería ser muy clara todos: solo poner aquella titulación académica que se posea.
Solucion tan facil como tener que mostrar una copia certificada (pdf firmado digitalmente) de los titulos "gordos" (grados, licenciaturas, masters, doctorados...). Un par de administrativos en el congreso revisando eso y en 15 días está todo como debe. Si no lo hacen...es porque no les conviene. Es increible e insultante que eso sea obligatorio para una triste plaza de profesor sustituto pero no para diputado, senador, ministro o vocal de noseque.
No van a tener sitio en Mediaset para colocar a tanto mentiroso
¿Del 91 es? Miente hasta en la edad...  media
Políticos presuntuosos y mentirosos.
Los hijos de gente con dinero tiene la posibilidad de estudiar, pero no todos valen.
No saben gestionar cómo hacer un cv sin que te pillen siendo un mentiroso.

¿Como van a gestionar un país? Estilo Montero, deme dinero y deme la ley que quiere.
Es que no es actualizar, que eso es poner al día.

Es corregir, porque era mentira.

Ni siquiera es un downgrade
Cultura de nuestro esfuerzo, que si no estos parásitos tendrían que doblar el lomo para vivir.
Estos del PP revolucionan hasta el concepto de actualizar cv.

El poblacho actualiza al añadir meritos. Estos se los quitan.
Me voy a presentar diputada, total, yo he empezado tres carreras, una de ellas presencial. Y los estudios de música e instrumentos, cuentan como una más, yo tengo cuatro carreraaaaaaaas.

menéame