Sobre política y políticos.
18 meneos
14 clics

Corea del Norte confirma por primera vez el despliegue de tropas en Rusia contra Ucrania

Corea del Norte ha reconocido este lunes por primera vez que envió tropas a luchar por Rusia en su guerra contra Ucrania. El líder norcoreano, Kim Jong-un, había enviado las tropas a Rusia en virtud del tratado de defensa mutua, según informó en un comunicado la Comisión Militar Central del gobernante Partido de los Trabajadores.

| etiquetas: corea , norte , despliegue , tropas , rusia , ucrania
Los rusoplanistas se empeñaron a intentar vendernos que eso era una trola.

Ayer vi que incluso el payaso de Cao de Benos acuso a un analista osint de publicar fakes cuando señalaron la los norkoreanos que fueron capturados en Kursk. Si es que los propagandistas antioccidentales y antidemocraticos no se cansan de hacer el ridículo.  media
#1 me sorprende el envio y lo que comentas... no lo viví así.

Se daba por hecho, no escuché ni debate ni negaciones al respecto... incluido su despliegue en kursk. No se sabia exactamente como iban a ir organizados, el equipo real, si se lo proporcionaba rusia o no,... etc,... vamos, los detalles. Y a ver cuando, se confirmaría en el campo de batalla, que si van con uniforme ruso, sería dificil pues hay zonas de la federación rusa con población de rasgos parecidos... etcetcetc

Pero bueno, seguro que algún fan boy le daba por negar la mayor, por lo que significaba tropas de otro pais directamente implicadas en la invasión,... pero no creo que en ningún espacio medio serio.
Por aquí los simpatizantes y trabajadores al servicio de la "gran madre Rusia" acusaban al resto de NAFO's por hacer semejantes acusaciones.... claro que también decían lo mismo sobre la invasión, y así con todo... propagandistas del fascismo del Kremlin, al fin y al cabo.
Avisaron de que Rusia buscaba municiones en Irán, en menéame era un bulo otanista.

Advirtieron de que Rusia buscaba municiones en Corea del hambre, en menéame era un bulo otanista.

Advirtieron de que al menos 12.000 tropas norcoreanas partían hacia Rusia, en menéame era un bulo otanista.

Advirtieron que habían capturado norcoreanos por Ucrania, con sus uniformes rusos y documentación en coreano, en menéame era un bulo otanista.

Al final la tiranía de la realidad se acaba imponiendo a la fantasía rusoplanista, pero recordemos que en menéame no hay ni rusoplanistas ni putinistas.
#6 Y dirán que tu comentario es también un bulo otanista, que todo lo que dices nunca pasó.
Que pases por aquí los propagandistas rusos a decir que difundían bulos.
#4 esperate que hasta que lleguen instrucciones del partido no saben a qué atenerse
#7 Yo diría que no. La anterior es el reconocimiento por parte de Rusia. Esta contiene el reconocimiento por parte de Corea del Norte.
#8 Eso no cambia nada.
¿Mandamos otra diciendo que Paquirrin lo ha confirmado también?
#9 El gobierno de Corea del Norte es un poquito más relevante para el tema de esta noticia que Paquirrín.
#7 el buscador funciona como una mierda.
Además no es repetida
Yo no lo dude, pero igual soy anticolonizador.
Eso si no defiendo las BURRADAS del gordito coreano.
¿Soldados de Corea del Norte?
Eso significa que Rusia está ganando y tiene recursos y medios de sobra xD
comentarios cerrados

menéame