Sobre política y políticos.
20 meneos
98 clics

El equipo de Page carga contra Tellado por decir que tiene "la llave" para "acabar con el sanchismo": "Parece un infiltrado del PSOE en el PP"

"Cada vez que sale Tellado y la gente le ve, más aleja a Feijóo de la mayoría social moderada y transversal a la que quiere convencer", apuntan sin ocultar su profundo enfado. "Si Feijóo no tenía suficiente problema con Vox, que saque a Tellado", agregan en alusión a la corriente interna más alejada del centro-derecha que consideran que representa el ex portavoz de los populares en el Congreso.

| etiquetas: page , tellado , llave , sanchismo , infiltrado , psoe , pp
16 4 0 K 177
16 4 0 K 177
En verdad tiene razón en que Tellado es contraproducente para el PP. Le hubiera venido mejor poner a un PePero moderado, como García Page.
#1 ¡¡Buenísimo!! xD
#1 O a felipe gonzalez, pero creo que ya está retirado y disfruta de su vasta fortuna en algún paraíso fiscal.
#4 el traidor de Bellavista es más de vox.
#4 A ver, que ha dicho moderado. xD
#1 Los bloques a un lado y otro están muy definidos y hay poca movilidad. No olvidar que la "polarización" funciona en ambos bandos y una refuerza la otra.

Las elecciones están en ese 10% móvil más cercano al centro. Cada paso que da el PP hacia lo radical para captar votos de VOX pierde por ese centro. Y para colmo solo afianza más a VoX.

Tellado es ma máquina a favor del Psoe ... un regalo. Cuca solo daba pena: este sub-ser que hace mítines como si para retrasado fuera solo refuerza a sus convencidos pero ayunta al resto.
#1 El problema no es Tellado solo, es el mismo Feijoo, el PP se ha perdido todo sentido de moderación.
#13 El PP nunca tuvo sentido de moderación. Con Felipe González no se quejaban tanto por razones obvias,.pero aún así sus únicas aportaciones al "debate" eran siempre "váyase señor González" y ya. Con Zapatero cuando ganó las elecciones por todos los desastres que hicieron en la época de Aznar ya se desmelenaron y empezaron con lo que hoy en día se llama Trumpismo y que inventó el PP: acusar al Presidente de ser un terrorista conchabado con la ETA, asalto a las…   » ver todo el comentario
Cualquiera diría que a Page le encantaría tener el puesto de Tellado.
#2 Tal cual, es un "quítate anda y déjame a mí, que no sabes" de manual.

Y además es completamente cierto: Page hace mucha mejor oposición a Sánchez que Tellado, aunque sólo sea por tener mucha más práctica y por tener un CI por encima de la temperatura ambiente.
#5 un CI por encima de la temperatura ambiente

xD xD xD
#19 No sé ¿Me has leído alguna vez pedir la ilegalización de VOX? ¿Hacer algún comentario sobre sus acuerdos con el PP?
#20 ¿Me has leído alguna vez pedir la ilegalización de Bildu?
#21 Igual me confundo, pero creo recordar que en algún comentario tuyo venías a decir eso, o algo parecido a que el Perro pactaba con etarras
#22 No he llamado nunca Perro a Pedro Sanchez, que recuerde.

Que los de Bildu son proetarras, no hay ninguna duda. Otegi dijo que habia que sacar a los suyos de la carcel, y ademas, ya vimos a los etarras que quisieron meter en sus listas. Que ahora les querais lavar la cara, es cosa vuestra.

Pero en ningun momento he pedido que se ilegalice. Igual que se puede llamar fascistas y racistas a los de Vox y no pedir que se ilegalice.
E Irene Montero una infiltrada de vox o falange para dinamitar la izquierda... Pero es real o solo se lo han ganado con extorsions?
#7 Está copiando a Dña. Teresa Rodríguez, la auténtica ama en eso.
#14 pero que ganan con eso?
Esta fenomenal tener gentuza polarizadora como Sanchez y los dos Oscares. Y nada mal pactar con Bildu.

Pero oye, cuando la gentuza (Ayuso, Tellado) que buena es la moderacion.
#10 Bildu es un partido legal, aunque te moleste. Y no he visto que ningún partido haya intentado ilegalizarlo con resultados positivos
#18 Igual que Vox.

Otro argumento?
Page puede ser muy tocanarices, pero me parece un tío honesto en el fondo. De los que no traicionan.
#11 No te engañes, es cálculo electoral. CLM es conservadora, se ve en las nacionales donde arrasa el PP. José Bono inventó el socialismo de derechas populista y Page es alumno aventajado de esa doctrina. El objetivo era contener a V :tinfoil: X

menéame