Sobre política y políticos.
26 meneos
42 clics
García Cancho, el juez admirador de Abascal que investiga si Leire Díez intervino en el caso del hermano de Sánchez

García Cancho, el juez admirador de Abascal que investiga si Leire Díez intervino en el caso del hermano de Sánchez

El titular del juzgado número 2 de Badajoz, Emilio García Cancho –que ha decidido abrir diligencias previas para investigar la actuación de la exmilitante socialista Leire Díaz en la causa del hermano de Pedro Sánchez, tras una denuncia de HazteOir– es admirador de Santiago Abascal, el presidente de Vox.

| etiquetas: garcía cancho , juez , admirador , abascal
21 5 1 K 145
21 5 1 K 145
Un juez para nada sesgado ni politizado en absoluto que a buen seguro emitirá sentencias siempre objetivas y lo más justas posibles, con escrupuloso seguimiento de las leyes españolas y el Estado de Derecho.
Los jueces, la policía, la GC, el ejército, la ertzaina , A3, ABC etc…
Ésto ha sido la tónica en el entorno del PP, aquella jueza amiga de la Cospe, ese control del Supremo "por detrás", y cosas que no me acuerdo ya.
#3 Ésto es de mi tierra, qué me vas a contar. El tal Pedro Antonio, anterior presidente está en Miami viviendo el muchacho.
#7 Yo tb soy murciano ,por eso te he puesto ese caso concreto.
#8 Ah vale, entonces somos sufridores de lo mismo. :wall:
Si no es porque es gay y le gusta Abascal ya me explicará quién sea como puede ser que nadie admite a una persona que no ha aportado nada nunca a la sociedad, solo ha chupado de ella o_o
Por intentarlo que no quede.

menéame