Estos señores del Gobierno (PSOE, Sumar y Podemos, que es quien impulsa este decreto) proponen que se va a regularizar, no nacionalizar, ojo. O sea, dar simplemente los derechos que cualquier persona debería tener por el simple hecho de existir, por ejemplo empadronarse, para poder vivir en algún sitio, y tener la posibilidad de ganarse la vida sin que sea invisible a cualquier registro y siendo imposible acceder a derechos básicos. Habrá quien diga que ya eso es mucho. Pero veamos la letra pequeña del malmenorismo y de las políticas útiles:
|
etiquetas: inmigración , trabajo , economía , empleo
Y luego hay que leer: “Pobre de quien se atreva a decir que se nos ven las vergüenzas ante lo obvio, ante los «izquierdistas» que venden armas a genocidas, que envían tanques a neonazis, que ven estallar gasoductos y no pasa nada. Everything is fine, no miren a las llamas, keep calm y permanezcan empoderados en el discurso oficial.”
“Y ojo que esta inquisición española… » ver todo el comentario
En el primero el autor ruega a que no le etiqueten sin leer el artículo.
A continuación cito todos los párrafos en los que el autor “etiqueta” a diestro y siniestro a un sector del espectro político.
Son muchos párrafos etiquetando, faltando al respeto, insinuaciones tendenciosas y demás técnicas literarias.
Y termina diciendo, que los “progres” han “regularizado” para conseguir votos.
A mi no me parece bien que solicite aquello que no da.