Sobre política y políticos.
14 meneos
66 clics
París lanza un plan radical para resolver la crisis de la vivienda: convierte aparcamientos en pisos de alquiler asequible

París lanza un plan radical para resolver la crisis de la vivienda: convierte aparcamientos en pisos de alquiler asequible

Los nuevos residentes -estudiantes, personas con bajos ingresos y familias monoparentales que cumplan ciertos requisitos- podrán mudarse pronto a la rue Nollet. La iniciativa forma parte del ambicioso plan del Ayuntamiento de París, gobernado por una coalición de izquierdas con socialistas, ecologistas y comunistas, para ampliar el acceso a la vivienda en una ciudad donde los precios de los alquileres han alcanzado, como en tantas otras, niveles prohibitivos.

| etiquetas: francia , paris , vivienda , alquiler
12 2 0 K 90
12 2 0 K 90
Se han debido inspirar en aquel episodio de "La que se avecina".
Por aportar ideas.. En Madrid el Cedex tiene varios edificios gigantescos, donde parece que trabajan 4 gatos, que se podrían llevar a otras poblaciones y permitirían construir en esos terrenos miles de viviendas.
Con el titular uno cree que los van a meter en un zulo bajo tierra.

www.nzi.fr/transformation-dun-parking-en-rsidence-sociale-de-80-logeme

Viendo el proyecto, en realidad no está tan mal. Era una gran nave que van a cortar en dos edificios con un patio en el medio.
Una medida muy controvertida . Aquí daría para un largo y acalorado debate
The Architect CubeZ

:shit:
#4 Tal cual, esta peña parece que busca sus modelos de negocio en las distopías, como si fueran un manual de instrucciones y no un aviso a navegantes
comentarios cerrados

menéame