Sobre política y políticos.
46 meneos
215 clics

El PIB por persona empleada en España es el que menos ha crecido de las economías avanzadas en 33 años  

Resulta que el PIB por persona empleada de España es el que MENOS ha crecido entre las economías avanzadas

| etiquetas: pib , economia , trabajo
Nos roban más que a nadie, pero te dicen que la culpa es del muerto de hambre que viene de fuera

Siempre es lo mismo, señalan a otros para tapar sus crímenes
#1 los mierdecillas de abajo dándonos de hostias unos a otros y dándoles a los mierdecillas que vienen de fuera mientras los hijos de p*** de arriba se descojonan de nosotros
#1 cuanto mas productivo eres, mas te pueden quitar
#1 No, la culpa es por la perdida de productividad.
Apostamos por ser la Florida de Europa y nos acabamos convirtiendo en la Punta Cana de Europa, una economía dependiente de los servicios que importa mano de obra barata.
#19 Si fuera perdida de productividad los beneficios empresariales no se habrian disparado, No engañas a nadie.
#1 El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.
Hay un poco de trampeo, eh?

Mientras Polonia ha perdido dos millones de habitantes, España ha ganada 10 en el mismo tiempo.

Y algo parecido pasa con Irlanda.
#13 Ya sabemos que tal y como ha concluido la evidencia empírica al respecto, los de derechas no sois el lápiz más afilado del estuche, no tenéis los patitos en fila, tenéis una neurona más que un caballo para no cagaros por la calle, aunque en tu caso lo sudados etc,. De ahí que no sepas discernir una simple división de números enteros de 33 años algo que sabría hacer un niño de 12 años y que España desde 2022, año en que empezó a subir la inmigración, está en la parte media alta de la tabla tal y como dice el autor de dicho post.
#13 toca a repartir la miseria entre más gente
#11 ¿y? ahora va a resultar que no son personas ? ¿Qué propones?, echarlos? #15
#14 propongo mejorar la enseñanza de matemáticas incluso entre adultos.
#14 Pero no te lleves todos los cromosomas, Xantal.

Bueno, Xantal, nos vas a decir de una vez por qué te has cambiado de nick?
#20 deja de usar falacias es tus respuestas porque hueles a caquita
#22 No marees, Xantal.

Cuéntanos a la gente normal ese cambio repentino de nick.
#25 Lleva haciendo lo mismo desde varias cuentas atrás (que yo sepa desde que usaba Paperboy). Cambia para poder seguir farmeando karma mientras enseña la patita.
Vamos como un cohete lo ha dicho el perro lo demás son bulos de los ultras.
#2 También lo han dicho analíticos económicos internacionales como el BCE y el FMI. Pero mejor hacemos caso al cuñado de barra de bar. :troll:

www.eldiario.es/economia/espana-locomotora-europa-aporta-40-crecimient
#6 El PIB va bien pero el PIB real per cápita baja.
#2 Hay que reconocer que no todo es mérito de ese señor del que usted me habla
#2 y no se equivoca, lo que no se da cuenta la gente es que se refiere a su mujer y los negocios familiares y de amigos como Abalos y Cerdán
A lo mejor es porque ha subido el número de empleados... :roll:

¿ No se había quedado en no enviar mierda de redes sociales en un mes?  media
#15 pues sí. Cuando no me gusta un dato miro la derivada. Y si no me gusta, pues la segunda derivada, y así.

En este caso concreto bajar la tasa de paro (osea, aumentar el número de trabajadores) sirve para disminuir esa cifra de "PIB por trabajador"
Y así será mientras siga habiendo mayoría de derechas en el parlamento.
No me digas que la aceleración del PIB simplemente es porque hay más inmigración? Crecemos al peso xD
Por cabeza nos vamos quedando atrás…

Eso explica muchas decisiones de los políticos…
Viva el PPSOE!!!!!! ¬¬ :palm:
#7 viva el gobierno progresista
#35 Ahora me entero que España lleva con un gobierno progresista 33 años...
Poner ex-repúblicas soviéticas como "economías avanzadas" en 1991 son ganas de manipular las gŕaficas.
Fuente: Estimación propia.
socialismo = miseria

e ya.
#8 el socialismo siempre muere de "éxito"
#_21 va, hoy te voto positivo, que luego se te echa de menos.

EDITO: mierda, me tiene bloqueado.
Estáis pidiendo racionalidad económico-política en un país en el que se defiende como un derecho el poderse hacer nacer a las proles en la pobreza, en la precariedad, y en la fraudulenta explotación capitalista y monárquica.
#24 eso creo que se defiende en todos los países.
comentarios cerrados

menéame