Mensajes contra Santiago Abascal, “no quiere trabajar, vive del mitin”, contra Ignacio Garriga y Jorge Buxadé, “porteros de discoteca”, y contra Alejandro Nolasco, flamante candidato de Vox a la presidencia de Aragón. Alabanzas a Isabel Díaz Ayuso y a dos de los grandes nombres que en los últimos años han dejado la formación de extrema derecha, Iván Espinosa de los Monteros y Macarena Olona. La actividad de Marisa Gaspar en redes sociales es intensa y en sus manos está el futuro de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza.
|
etiquetas: portavoz , vox , sustituta , denuncia , abascal , giro , inesperado , zaragoza
A los USA les está yendo estupendamente votando por la opcion mas shurmana.
Otra cosa es que la gente se de cuenta y les sigan votando hordas de gilipollas.
¿Cómo te vas a quedar "sin palomitas" mientras te dejan el dinero en el bolsillo?
De hecho en Argentina ha bajado la inflación 2 órdenes de magnitud y varios millones de argentinos han salido de la pobreza, tras solo 2 años y tras décadas de desastrosas políticas de izquierdas, corralitos y similares.
Espero ansioso una respuesta en clave económica (aunque a quién pretendo engañar, sé que solo voy a recibir facha, franco, pantano).
Como te de algo mas grave que un resfriado no te va a quedar ni para los chuches
Procesiones, toros, caza y reabrir la térmica de Andorra. Las soluciones que Aragón necesita. Al menos ya no dan por culo con que el tranvía va a arruinar Zaragoza para siempre.
Pero no nos des la chapa con que nos van a quitar hasta lo bailao, que es muy cansino.
El chiste se cuenta solo. Pues nada, a partir de ahora sacaremos los datos de un video que le parece muy gracioso a un cuñado random. Voy llamando a la ONU, al FMI y a las Naciones Unidas que lo vayan viendo. Tú llama al resto.
Y luego hablamos de mantener infraestructuras básicas... con esta gente igual tienes que ir arreglando el cacho de carretera que usas
Otros en cambio prometen subirlos, y el temor es que sí lo cumplan.
En cuanto a lo de las carreteras, manda cojones que estamos en máximos recaudatorios y acaba de palmar gente en las vias del tren que están dejadas de la mano de dios hace años. Así que algo falla ahí en tu lógica.
Bromas a parte, esa es la estrategia política de Vox: la oposición permanente. Si trabajarán, sufrirían el desgaste que conlleva el tomar decisiones. Al no trabajar y dedicarse sólo a criticar a los que sí gobiernan, es muy sencillo capturar el voto de descontento.
Todavía estoy esperando al simpatizante o votante de Vox que me explique en qué consiste y en qué nos beneficia acabar con ese supuesto mal que sólo existe en sus cabezas y que llaman "fanatismo climático" (se ve que la otra fantasía de los "chiringuitos de género" ya no daba más de sí...)
Yo he buscado y no he encontrado nada demasiado malo como para justificar el odio que le tienen.