El líder sindical destaca en esta entrevista con motivo del Primero de Mayo que la “internacional del odio” quieren acaba con “nuestro Estado del Bienestar, con la sanidad, con las pensiones y con la educación pública”.
|
etiquetas: defensa , pepe alvarez , impuestos
a ver, pepe, parásito comegambas, tu sueldo es robado a los trabajadores reales. Tú nunca pagas impuestos porque tu sueldo lo ganas sin trabajar.
Eso sí, sus hijos, no irán, tranquilos.
Pero ya es demasiado burdo todo esto. Seguro que los que se han dado cuenta son mayoría, pero los zombis gritan tan alto que callan hasta las voces que claman cordura.
Ojala estuvieses al frente de un sindicato o algo para poder movilizar a los trabajadores, Pepe
Además de eso, también se debería añadir un impuesto para pagar la educación, otro para sanidad, otro para infraestructuras. Otro más para pagar la justicia, y así.
Ahora mismo el gobierno debe recaudar sobre el 50% de la producción de país en concepto de impuestos. ¿Que esperan? ¿Que también haya dinero para pagar la defensa con eso?
Y son los lidereses cómplices, que permiten el genocidio en Gaza los que optarían por las armas en nombre del bienestar de los Europeos.
Y los sindicatos que se centren en lo suyo que tienen mucho que negociar y muchas huelgas generales que convocar
o somos nosotros mismos y nuestra política nuestro propio enemigo?