Impresiona que un juez tenga el tiempo, los recursos y la bendición de sus superiores para dedicar más de un año a insistir en un caso que parecía muerto desde el principio y que ha conseguido mantener con vida a base de tirar la caña una y otra vez, pescar otro zapato pero no rendirse
|
etiquetas: peinado , juez , begoña gómez , tirar la caña
Una judicatura totalmente podrida y 100% al servicio de la derecha. Lo que hay en España ni es justicia, ni es democracia, ni es nada.
Una judicatura totalmente podrida y 100% al servicio de la derecha. Lo que hay en España ni es justicia, ni es democracia, ni es nada.
Los subditos de esta monarquía parlamentaria solo pueden entregar el diezmo, para que siga la casta.
En el alto funcionariado español, judicatura, ejército, universidades y ciencia... se hizo limpia en el '39 y como Dios es Cristo que siguen exactamente los mismos. Creo recordar hace unos años un Señor Director del CSIC que mirabas su genealogía y su padre, Director del CSIC y su abuelo, Director del CSIC. Con dos cojones, sí señor. Y los jueces y muchos militares de alto rango, lo mismo igual.
Son cotos reservados a determinadas familias.
Y no hay manera de meterle mano al pastel. Desde el 36 atado y bien atado.
Me quita el banner pero sólo aparece un párrafo más de la noticia.
Es una operación avalada por la derecha con sus medios de propaganda afines para trasladar a la opinión pública un goteo diario de noticias negativas de gobierno y entorno, un empujoncito más al golpe de estado.
Porqué no hay el mismo entusiasmo en investigar a hermana y pareja de Feijoo o los avales de la víbora?
Y como creyó que podía hacer, está haciendo.
Es encomiable la dedicación del juez Peinado. El mito de que los españoles somos unos vagos se cae por su propio peso. El propio juez está levantando la estadística de cantidad de horas trabajadas del país, incluyendo a las personas que están de baja. Ahora, que ese trabajo no es útil para casi nadie. Es que dudo ya que sea útil incluso para la derecha. Se trata de pringar a un montón de gente en muchos asuntos para que parezca que la corrupción… » ver todo el comentario
En la otra mano, su productividad a nivel de dar titulares a la fachosfera es infinita, pero no le pago el sueldo por eso.
Recordad el famoso: "El que pueda hacer, que haga" y se explica todo.
Juez Peinado, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.
* comprobable en todas las noticias que tienen el mismo número de lecturas que de votos.
de PEDRO SANCHEZ!!!!
Así con la tontería está haciendo un análisis tan profundo que va a salir Begoña Inmaculada y no van a tener dónde agarrarse en el futuro.
Para mi, lo que más delató a este montaje fue lo rápido que se fué tras entrar a gobernar el PP. De golpe y porrazo, ya no interesaba seguir con el 11M. Eso sí, hizo el efecto deseado, y aún hoy en día, hay gente que… » ver todo el comentario
Seguir leyendo por 0,50 € / semana
Ya soy socio/a. Inicia sesión