Tribunales y justicia
25 meneos
26 clics
Despido laboral nulo: echan a una empleada de una empresa de limpieza tras encadenar 17 contratos temporales y reclamar que la hagan indefinid

Despido laboral nulo: echan a una empleada de una empresa de limpieza tras encadenar 17 contratos temporales y reclamar que la hagan indefinid

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha declarado nulo el despido de Inocencia, obligando a la empresa a readmitirla y a indemnizarla. La sentencia no solo reconoce la vulneración de derechos fundamentales, sino que obliga a la compañía a devolver a Inocencia a su puesto en las mismas condiciones previas al despido. Además, le impone el pago de los salarios que dejó de percibir desde agosto de 2023 y una indemnización de 7.501 euros por los daños morales sufridos.

| etiquetas: despido nulo , empresa limpieza , concatenación contratos
22 3 0 K 99
22 3 0 K 99
Y aquí tenemos por qué en la práctica no hay justicia y a las empresas les sale muy barato despedir. A ver quién aguanta tanto tiempo esperando la nulidad sin un trabajo.

menéame