Hace 6 años | Por totenburgh a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por totenburgh a cnnespanol.cnn.com

2017 fue el año en el que casi nada se resolvió. Fue un año de transiciones y conflictos no resueltos en el escenario global y en todos los continentes. Sobre todo, 2017 fue un año que planteó cuestiones trascendentales y las dejó abiertas para el futuro, principalmente para el futuro cercano.

Comentarios

D

1ª: ¿Tendré para comer el mes que viene?

D

Si algo me ha de quitar el sueño son cosas mucho más mundanas como si conservaré mi puesto de trabajo a corto/medio/largo plazo. Lo que pase en venezuela podrá ser prioridad absoluta para M. Rajoy pero a mi no me quita el sueño. Y si hay una guerra nuclear nos vamos todos al carajo y se acabó lo que se daba, con lo que no tiene sentido preocuparse.

totenburgh

#2 Lo que pase en venezuela podría afectarnos, maduro esta financiando partidos comunistas de toda hispanoamerica.

D

#3 ya, y ¿en cómo puede afectarnos exactamente? Es una pregunta sincera, porque si crees que eso debe preocuparme más que si voy a tener curro o no el mes/año que viene me gustaría estar informado. (Respuestas tipo: eso hará que pueda venir a españa un gobierno podemita comunista marxista que desestabilice el sistema y nos quite las pensiones y aumente el paro no me convencen)