Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

Las dudas legales y los altos costes para las arcas públicas derivados de la política laboral desarrollada en la empresa municipal Madrid Destino siguen aumentando al sumar nuevos casos de dispendio. El último de ellos tiene que ver con el despido pactado entre la empresa del Ayuntamiento de Madrid y uno de sus trabajadores más veteranos, que se llevó un desembolso de 121.000 euros cuando apenas le faltaban dos años para su jubilación.

Comentarios

e

Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio S.A.
20/06/2013 fusión de MACSA y Madrid Visitors & Convention Bureau
un sistema vertical en toda regla, que trabaja más cerca de los intereses del mercado
https://bit.ly/2OXXfxj

kumo

#1 Eraso es un gilipollas. Otro que quería que le pagaran por pensar y no mover un dedo. Lo que él diga tiene poca relevancia porque era otro puesto a dedo, no os equivoquéis. Otra cosa es que fuera de rojillo y estos de El Diario traguen.

De las muchas mierdas que pasan en esa empresa, que Eraso se largase es lo mejor que podía pasar.


*Ejemplo: Acaban de contratar a la hija del CEO en un concurso un poco "raro". Visto en un medio AEDE.

mperdut

No se si será el caso pero igual todo viene de que algo sabe este buen hombre y quieren mantenerlo callado.

D

Pues no se si saldrá a cuenta o no, pero mi hermana trabaja en Audi (empresa privada obviamente) y allí en cuanto cumples los 57 despido improcedente seas quien seas. Imagino que han hecho números y les sale a cuenta digo yo porque sino no lo harían.

Habría que estudiar el caso, 121K de indemnización por despido improcedente significa que este tio debe cobrar unos 80K al año así a ojo. Si en su lugar metes a un becario o simplemente su faena se reparte entre los que ya hay pues puede que hasta se ahorren pasta y todo.