Hace 10 años | Por klikloski a elboletin.com
Publicado hace 10 años por klikloski a elboletin.com

El Banco de Alimentos 15M de Tetuán anuncia que “no va a cesar en su actividad en favor de los más desfavorecidos” a pesar de que el pasado viernes el Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella, precintó el local donde la organización popular almacenaba alimentos no perecederos destinados a más de 40 familias sin recursos. Y hacen notar que “cuando el Estado incumple sus pactos el pueblo está legitimado a ejercer su derecho a la desobediencia civil” por lo que “ningún precinto nos podrá detener”.

Comentarios

D

Porque no es cool y ni tan siquiera lo tienen apadrinado las infantas...

kampanita

¿ De qué sirve ser honrado cuando te engaña la Ley ?

esla

Si ellos pasaran hambre otro gallo cantaría!!

Joe_Dalton

#5 yo no espero que pasen hambre, sino graves enfermedades sin cura con mucho dolor, agonía y sufrimiento.

M

¿Bien común? todo, ¿bien a su partido? ninguno, ¿Cómo va a permitir que un grupo organizado contrario, gane la confianza de los vecinos impartiendo la caridad que ellos les niegan?

Joe_Dalton

Porque quieren evitar a toda costa la congregación de gente que pueda estar en su contra, hicieron que las prostitutas se tuvieran que ir de la Casa de Campo, disuelven a hostia limpia las manifestaciones pacíficas que van en su contra, y ahora no quieren que se arrejunten miembros de más de 40 familias no sea que vayan a conspirar contra ellos.

VictorGael

Estoy deseando que los telediarios abran con la sanguinaria muerte de algún político.