Hace 6 años | Por --501427-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --501427-- a youtube.com

"esto es una persecución por motivos ideológicos". Boro es periodista de lagunekin y kaosenlared, y este próximo 30 de noviembre, será juzgado en la audiencia nacional por "enaltecimiento del terrorismo".

Comentarios

D

Que hay una campaña de persecución por motivos ideológicos es evidente.

Para el fiscal los comentarios de policías son libertad de expresión, mientras titiriteros han ido a la cárcel por inexistentes delitos por enaltecimiento al terrorismo y delito de odio. Es curioso en esas marionetas había mucho odio, sin embargo en el chat de los policías no se aprecia delito de odio, me pregunto que más tiene que existir.

Tenemos delitos de odio por todos lados en el caso Cataluña.

Tenemos enaltecimiento al terrorismo en un sketch sobre el PP dando la vuelta al TOdo es ETA, mientras en vaya semanita han podido hacer sketches sobre ETA sin problemas.

Tropecientos juicios por ofensas a los sentimientos religiosos, con reaperturas una y otra vez de algunos, hay dos juicios diferentes por sendas procesiones de chuminos insumisos.

La vuelta de tuerca es ver como no se puede juzgar por enaltecimiento al franquismo y humillación a las víctimas del franquismo, pero si te pueden condenar por hacer chistes sobre la muerte de Carrero Blanco, un criminal franquista, donde la GC dice que recopilar este tipo de chistes es desear la vuelta de ETA.

Alguno dirá, oye que ahora Pilar Manjón tiene su juicio. Tras 13 años donde la fiscalía ni lo dejaba pasar por considerarlo libertad de expresión. Sin embargo chistes de toda la vida sobre Irene Villa o Carrero Blanco han sido juzgados antes donde las víctimas no han denunciando.

Está claro que puedes ir de caza por las redes lanzando la red hacia donde te interese.

D

#1 No quiero dudar de ti y de fake news, por eso te pido que pongas un enlace donde se muestre lo que dijo el fiscal sobre los policias. He buscado y no lo encuentro.

Todo es posible, parece tan increible que no me lo creo.

frankiegth

Este meneo merece ir a portada. Estos casos no deben pasar desapercibidos.