Hace 2 años | Por Derko_89 a ccma.cat
Publicado hace 2 años por Derko_89 a ccma.cat

Los tres acusados de violar en grupo una chica en Sant Boi de Llobregat han sido condenados a 20 años de cárcel cada uno al considerarlos el tribunal responsables de la violación de manera individual y cooperadores del resto de agresiones en grupo. Los hechos ocurrieron el mayo de 2018, cuando la víctima salía de una discoteca en Molins de Rei. Los agresores la abordaron y la encerraron en el maletero de un coche, para posteriormente agredirla sexualmente y abandonarla en el aparcamiento de la estación de tren de Sant Boi de Llobregat.

Comentarios

D

¿Y no incluye secuestro y/o retencion ilegal? Porque eso de meterla en el maletero del coche...

D

#2 Bien visto, debería ser así y a chupar otros 10 añitos más de talego. No entiendo porque no se les ha condenado también por eso.

Derko_89

#2 Por eso la acusación pedía 44 años. Espero que cumplan de manera bastante íntegra la condena para que reflexionen sobre lo de tratar a seres humanos como muñecos.

D

#4 Lo de la "justicia" en este país con según que casos es digno de estudio.

devilinside

#2 Ahí entramos en el confuso mundo de los medios necesarios para cometer el delito principal

D

#6 Sin acritud. No veo un "confuso mundo" por ningún lado. La retuvieron ilegalmente y la metieron en el maletero de un coche, eso es un secuestro en toda regla. Que venga el juez y me explique por qué no se les ha condenado por esos delitos porque yo no lo entiendo.

devilinside

#7 No he visto acritud en ningún lado. El tema es que la Jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo entiende que si has cometido un comportamiento delictivo digamos secundario en relación con un comportamiento delictivo principal (en este caso, retención ilegal para cometer una violación o como otro ejemplo, robar un vehículo para huir del escenario de un crimen), se entiende que el delito secundario se subsume en el delito principal, al ser un medio necesario para cometer éste. Yo llevo casi 30 años viendo estas cosas, pero cuando se las cuento a mi hermano, que es matemático, se queda pálido al ver las resoluciones contrarias a lógica que me como bastantes días

D

Que se jodan, a comer trena como unos campeones y que sean conscientes de que han tirado su vida y su juventud por el sumidero.