Hace 10 años | Por piscolabis a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a zoomnews.es

Por los juzgados de Madrid ya han pasado agentes, bomberos, dotaciones de SAMUR y manifestantes para intentar arrojar luz sobre lo ocurrido en la capital el 22 de marzo, tras las marchas de la dignidad. Éste es el testimonio que han ofrecido los policías agredidos al juez de lo que vivieron aquella noche, la más larga para la UIP.

Comentarios

g

#4 Te lo creas o no hay vídeos y lo que se ve en ellos deja claro que no hubo muertos por pura casualidad, no sé si recuerdas al Samur atendiendo a la gente en medio de una lluvia de piedras como pelotas de tenis. Me dan asco los UIP pero también los que van pura y simplemente a liarla. Porque no son ciudadanos enfurecidos que lo han perdido todo y estallan, sino que son los putos punkis de siempre sin oficio ni beneficio, y esos también me dan asco, qué le voy a hacer.

KrisCb21

Si condenamos a los policías por sus abusos, también debemos condenar a los manifestantes que sean violentos. Sinceramente, no creo que los violentos sean mayoría ni en un lado ni en otro (o más bien espero)

blanjayo

#2 El problema es que los manifestantes pacificos condenan a los manifestantes violentos, cosa que entre la policia no ocurre cuando hay compañeros que son violentos.

powernergia

#2 Eso si, unos tendrán indultos y otros no.

D

#2 Sales de tu portal. Calle cerrada. En un lado containers ardiendo y lo más peligroso del Black Block, en otra los antidisturbios cargando. ¿Hacia donde correrias?
Yo lo tengo claro. No soy equidistante. No hay nada más peligroso y violento que los antidisturbios.

dphi0pn

Unos energúmenos con uniforme salen de la formación directos al hoyo del enemigo..... ¿Consecuencias inesperadas? hahahaha

M

"No soy racista, pero ..."

cuchufletas

Mis profes de primaria me enseñaron que para entender una noticia hay que conocer el medio que la escribe. "La pringue" es un blog de Zoomnews que recibe ese nombre en homenaje al bar donde paraba la policía. Y ese autor, Marlasca, se dedica a sacar hagiografías, pero en vez de santos, de cuerpos de policía. Vamos, que nada de lo que diga Marlasca sobre policía merece mi confianza.

Minha

Vaya, ¿el miedo cambia de bando?

Es injustificable la violencia, pero más aún, la que provocan ellos.