Hace 3 años | Por A_D a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por A_D a lainformacion.com

"Nosotros solamente tuvimos con él lo de los campos de fútbol y evidentemente algo tiene (...). Ten en cuenta que entonces estaba en Arpegio (...). Yo creo que ahí hicieron sus chanchullos". Así se expresaron Ignacio y Pablo González en una conversación en el despacho del primero de ellos en la Comunidad de Madrid. Los dos hermanos, que no sabían que estaban siendo grabados por agentes de la UCO en el marco del caso Lezo, se refirieron de este modo a Jaime González Taboada. Ambos insinuaron que el que fuera número 3 de Cristina Cifuentes...

Comentarios

j

Spoiler: El "3" no es su nota del máster.

Lamantua

El 3, el 4.... Menuda mafia desde el 1 en adelante.

D

Debía ser gordo el asunto para que gobernando ellos se grabaran a si mismos, una lucha de poderes en la derecha española.
Creo que García Margallo como presidente del PP en su día hubiera sido una correcta elección, de los pocos que reconocía la realidad incómoda y con compromiso a poder resolver algo del entuerto que no es poco.
A Gallardón lo tengo por una persona muy inteligente, puso en práctica el enroque sacrificó un par de peones un gambito de dama y pidió tablas justo a tiempo, como estratega de lo mejor.
Lo peor que le pudo pasar al PP fuera de los hilillos aislados de corrupción fueron son y serán las nuevas generaciones, en dos telediarios se los come la hemeroteca.
La política es como la religión con el catecismo no sabes de la película ni la mitad.
Cuando tenían que poner el PP en dique seco y efectuar reparaciones optaron por seguir tirando a trompicones y queda demostrado que no lo hicieron por el bien de España sino por propio beneficio de unos pocos.
En el ajedrez a veces los peones del mismo color bloquean a las torres y a los alfiles el PP sigue teniendo muchos peones doblados.

tul

#1 que va, es su modus operandi habitual, cuando estas haciendo cosas ilegales es importante tener pruebas que incriminen a tus colaboradores por si todo terminara pintando mal.

reithor

Aquí están los (cada vez menos) impunes de la Púnica.