Hace 2 años | Por --688715-- a amp.segre.com
Publicado hace 2 años por --688715-- a amp.segre.com

Exactamente a las 13.30 del 17 de octubre de 1986, Juan Antonio Samaranch, entonces presidente del Comité Olímpico Internacional, abrió el sobre que contenía el nombre de la sede de los XXV Juegos Olímpicos y pronunció una frase para la historia: “A la ville de... Barcelona”.

Comentarios

D

#5 ¿Y qué tiene que ver?

¿Tan difícil es de entender que se construyeron cosas en 40 años de dictadura? En Alemania y Italia lo entienden bastante bien. Y en Rusia ya no te cuento.


https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-10-29/placas-franquistas-portales-viviendas_1467409/

shibabcn

#6 madre mía... ale, pasa un buen día combatiendo las hordas rojas...

D

Barcelona sirvió paellas gigantescas que fueron devoradas en un santiamén por "ñordos de las tierras de la tres cosechas" que hubiese dicho la simpática Mei Barceló.

D

¿Conoceis el Carrer Antoni Samaranch de Barcelona?


https://www.ara.cat/societat/barcelona-descarta-dedicar-carrer-samaranch_1_1600641.html


Es que no tiene, por fascista, lo que haya hecho por Barcelona ya tal...

(ya veréis cuándo se entere Ada de lo que hicieron Roger de Flor y Jaume I!)

lorips

#2 Ya ves, esto es porque la tropa de la Colau es el tipo de gente que odia los jjoo. Ya tiene un museo y es mas que suficiente.


Tampoco hace falta dedicarle mucho a un fascista burges, que tampoco es que fuera él quien regalara unos jjoo. Igual es mérito de muchísima mas gente.

D

#3 No, era mérito suyo más que nadie.

Pero me parece bien lo de cancelar cosas de gente fascista. Por ejemplo, todas las presas, las casas del Instituto de la Vivienda yo las tiraba, para que nadie pueda decir que en 40 años se hizo algo bueno.


No como los berlineses que viven rodeados de edificios nazis, comprando cosas hechas por empresas nazis e inventadas por gente que alguna vez fue militante del partido nazi.

Ah, y circulan por autopistas nazis.