Hace 5 años | Por --594591-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --594591-- a 20minutos.es

El descuido de una profesora que se olvidó de apagar una luz ultravioleta en una escuela de Tianjin, cerca de Pekín, ha causado heridas y quemaduras a más de 40 niños, informaron este viernes medios locales. Los menores presentaban varios síntomas de gravedad, entre ellos vómitos y sangrado de ojos, así como quemaduras en sus rostros y cuellos.

Comentarios

Ripio

#0 Con esta llevas 4 cuentas en menos de un día.
lol lol lol

squanchy

Si esas lámparas son tan peligrosas, ¿por qué no llevan un temporizador para apagarse solas?

ElPerroDeLosCinco

#1 O más sencillo: unas bombillas de luz visible acopladas, para que sea imposible no ver que la lámpara está encendida.

D

#3 Siempre hay una primera vez. Y entonces a alguien se le ocurren soluciones o mejoras.

ElPerroDeLosCinco

#4 No sé. Creo que en Europa no aprobarían un sistema tan peligroso. Aunque no hubiera ocurrido antes algo como este caso, creo que no era difícil de imaginar y prevenir.

D

#5 Eso confirma lo dicho. En Europa sucedieron por siglos montones de accidentes y desastres. Y por eso, en Europa, algo aprendieron, y no aprobarían un sistema tan peligroso.

Lo de "fácil de imaginar" siempre ocurre después del accidente ( y no lo hace todo el mundo). Antes es mucho más difícil. Tu idea de la luz visible, por ejemplo, es genial, pero viene después.