Hace 8 años | Por Talayot a vice.com
Publicado hace 8 años por Talayot a vice.com

Puestos a hacer televisión espectáculo, o vamos a por todas o mejor nos quedamos en casa. O jugamos la carta del freakismo, la repelencia extrema y los viejóvenes profesionales, que es un poco lo que ha hecho "Pequeños Gigantes", o nos sacamos de la chistera a cinco futuras estrellas Michelin. Y en esta tercera edición, por desgracia, no ha sucedido ni una cosa ni la otra.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Niños + concurso + cocineros = ¿Qué puede haber más aburrido en la tele?

ipanies

#1 Fachas-cantantes mediocres y políticos

D

#1 ¿campeonato del mundo de siesta en cama fija? ¿Porno de mudos en una habitación sin luz?

TiJamásLlevaTilde

Yo directamente prohibiría los concursos con niños, donde la mayoría de veces son más las ganas y la presión de los padres que la propia voluntad del niño, donde los padres utilizan y manipulan al niño para ver aumentado su ego y el sueño cumplido que ellos nunca tuvieron.

SrTopete

#4 Hombre, ni tanto ni tan calvo. Se tendría que hacer concursos para niños, donde se jueguen un lote de juguetes y libros y ya está.
Cuando yo era pequeño (abuelo Cebolleta attack mode) siempre había al menos un concurso infantil en antena, y a menudo había más de uno. Paso de nombrar ejemplos, que ya los conocéis y me entra morriña. Ahora eso prácticamente ha desaparecido, salvo algún concurso de vez en cuando en Boing, y los concursos espectáculo para mayores pero de niños que comentas.
El caso de Master Chef Junior es especialmente sangrante. Es un vehículo de marketing para un negocio. Mi hijo pequeño no quiere competir, sabe que no está a la altura de los niños monstruo prodigio que salen, pero lo que sí quiere es que le apunte al campamento, que le inscriba a los cursos online, que le compre los libros de recetas, los cacharros para cocinar, etc...

Nova6K0

#4 No necesariamente. Otra cosa es cuando los usan de modelos de ropa y tal, que es cierto que hay padres/madres que los llevan a doscientos castings porque quieren que su hijo/a sea modelo, por narices.

Salu2