Hace 7 meses | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por nereira a eldiario.es

“¿Puedes venir a por mí?”. Fue el mensaje que Jordi le envió desde el móvil a su madre a las 14.04 del 3 de abril de 2022 desde casa de su padre. Poco antes, el hombre, que tenía una orden de alejamiento de la mujer, había cogido dos cuchillos de la cocina y le había dicho a su hijo “voy a por ti”. “Papá, papá, no se lo diré a mamá” contestó él antes de escribir el mensaje. José Antonio A.C comenzó entonces a acuchillarle dejándole antes coger la llamada de su madre, que llamó presintiendo que a su hijo le pasaba algo.

Comentarios

Elduende_Oscuro

Y siguen haciendo política con la muerte de los niños, contabilizando sólo la parte que le interesa, y en este caso ni siquiera se puede decir que lo hacen por son la mayor parte de los casos.
https://www.savethechildren.es/barometro-infancia/victimizacion-ninos

E

#0 , como evidencia #1 , el sesgo del debate e instrumentalización de las víctimas asesinadas, por sólo un género concreto, demuestra la hipocresía de la intencionalidad del envío

E

La violencia vicaria es violencia del padre o madre contra el hijo/a para dañar al otro progenitor.

No es violencia machista, es violencia intrafamiliar. Que se le quiera dar a esto una vuelta de tuerca como algo tipico del hombre machista violento me parece vergonzoso. Sobretodo cuando la estadistica demuestra historicamente que justamente en el asesinato y maltrato hacia los hijos la mujer empata o gana en la mayoria de estadisticas.

Lo de no dar los datos mas que de hombres tambien huele a lo de siempre, mentiras y manipulacion.

Cuando los tuyos te tienen que mentir para convencerte es que igual no son tan pulcros y castos como se venden.