Hace 3 años | Por BotBubba a multiversial.es
Publicado hace 3 años por BotBubba a multiversial.es

Ashley Whillans nos desgrana como 6 trampas del tiempo nos alejan de la sensación de plenitud. las interrupciones tecnológicas convierten nuestras horas en : Los largos bloques de tiempo libre que solíamos disfrutar ahora son interrumpidos constantemente por nuestros dispositivos. Los pequeños segundos y minutos perdidos en una multitarea improductiva se convierten al sumarlos en horas de desperdicio. Desactiva las notificaciones:

Comentarios

estemenda

Si ganas menos de 50.000 euros eres un triste viene a decir el ioputa lol
el dinero protege contra la tristeza pero no compra la alegría. Una vez que ganamos suficiente dinero para pagar nuestras facturas, ahorrar para el futuro y divertirnos un poco, hacer más hace poco por nuestra felicidad.
Después de ganar 50.000 euros al año, el dinero deja de tener relación con cuánto reímos o sonreímos cada día.

arturios

#1 he terminado de leer el artículo y he pensado exactamente lo mismo, si es que somos unos tristes.

D

#1 A mi de dan pena los que ganan más de 95k

Después de ganar 95.000 euros al año, las personas comienzan a pensar que les va peor en la vida ya que comparan su vida con la de personas aún más ricas

estemenda

#3 Sí tio qué mal rollaco.

ElPerroDeLosCinco

#3 Voy a fundar una ONG para ayudarlos a salir de su infelicidad. Que donen todo el dinero que les sobre y ya sufriré yo por ellos.
De nada.

mirav

#1 Simplemente no tener que estar pendiente del dinero todo el rato da un sentido de paz financiera. El punto donde cada uno se sienta mas o menos relajado economicamente depende de mil cosas como para coger un numero. Esos 50k seran una cifra generalizada para una demografia en particular