Hace 9 años | Por coroli a solidaridad.net
Publicado hace 9 años por coroli a solidaridad.net

La limpiadora Maite Hernández, de 61 años, es el ejemplo claro de una de las críticas que vienen repitiendo en los últimos años los sindicatos: el progresivo deterioro de las condiciones de trabajo y de los contratos que se firman. Ella tiene cuatro puestos de trabajo, dos de ellos con un contrato de tres horas a la semana, otro de dos horas y 15 minutos y un tercero en una pequeña empresa de siete horas y media cada semana Su trabajo a tiempo parcial se ha visto reducido en más de la mitad durante los últimos años. Contrato a contrato. Fir

Comentarios

c

Y lo que gana no supera los 400 euros al mes.

eltxoa

Cuatro empleos!!! Privilegiada.

pablicius

#5 Es que la necesidad de recordar al gobierno de hace tres años al comentar noticias de actualidad sólo la sentís los que os dedicáis a la propaganda.

Que el PSOE fue un desastre lo sabemos y lo proclamamos todos. Que el actual gobierno es otro desastre igual, sólo lo negáis, y lo intentáis disimular cuatro gatos interesados como tú.

pablicius

Rajoy, Báñez, Cospedal: "el paro está bajando".

Igual que la masa salarial total.

D

#1

Te olvidas del PSOE y sus brotes verdes ... Que se te ve el plumero

pablicius

#2 ¡Y tú más! Vaya argumento.

Por cierto, lo de pensar que atacar al PP es defender al PSOE era una posición anticuada y mediocre ya en la prehistoria. No te digo ahora.

Hasta los trolls os quedáis anticuados.

D

#4

Lo que quieras, pero bien que omites al PSOE