Hace 4 años | Por chupilerendi a cope.es
Publicado hace 4 años por chupilerendi a cope.es

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Isla Mayor ha iniciado un expediente sancionador contra un menor de edad por el "lanzamiento continuo de naranjas a la fachada de un vecino de la localidad", algo que está penalizado por la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana y Civismo con sanciones de entre 120 y 750 euros. Al ser un menor de edad, serán los padres los que tendrán que hacer frente a la sanción.

Comentarios

oso_69

"Tras las oportunas gestiones, la Policía Local identificó a un menor de edad como uno de los autores de estos hechos, tratándose de una persona "reincidente" en infracciones de la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana y Civismo, que obliga a "respetar y no degradar de forma alguna los bienes e instalaciones públicos y privados, ni el entorno medioambiental "."

Cuatro multas más como esa y que le den permiso al padre para "corregirlo" en su casa y se le quita la tontería. Y sí, hablo de un buen par de guantazos con la mano abierta, por si alguien se lo pregunta. No hablamos de apalizar a un niño por no hacer los deberes o llegar tarde, sino de un incívico reincidente que no atiende a razones.

g

Ai, como se entere Miquel Montoro...