Hace 10 años | Por ikatza a naiz.info
Publicado hace 10 años por ikatza a naiz.info

Un sindicato de la Policía Municipal de Iruñea desvela que, después de la denuncia de un presunto trato de favor a Ignacio Polo, se ha reemprendido una caza de brujas en busca del responsable de la filtración. Ha habido interrogatorios a todos los agentes presentes esa noche y se ha lanzado una nueva operación de castigo con cinco expedientes en diez días. La situación de terror es tal que la mayoría de los agentes va las 24 horas con una grabadora encendida.

Comentarios

D

#8 Interesar el que? Un usuario habitual insultando y despreciando a la policía y guardia civil en toda aquella noticia que salen (sólo hay que ver tu historial de comentarios), me vas a decir que ahora has cambiado de bando y te interesa la felicidad en el trabajo de los policías? No será que como es una noticia contra UPN, le estas dando publicidad como están haciendo los de Bildu en el ayuntamiento de Pamplona? Deja que me ria.

D

Menuda mafia de criminales estos políticuchos corruptos y los mandos policiales que actúan como secuaces de la mafia, pero con sueldo pagado por los ciudadanos

Actualmente, el jefe de la Policía Municipal, Simón Santamaría, está inmerso en varias causas respaldadas por el sindicato. Por un lado, recibió una denuncia por acoso laboral que presentó una agente. En segundo lugar, se han abierto diligencias por una segunda denuncia, donde el Sppme acumuló todas las irregularidades cometidas por Santamaría y la cúpula del cuerpo en los últimos años, lo que ha conllevado su imputación por siete delitos distintos como amenazas, abuso de poder o falsedades, entre otros. En último lugar, ha aparecido el «caso Polo», donde se investiga un eventual trato de favor al concejal dimisionario y que se inició tras una denuncia conjunta de los sindicatos policiales Sppme y APM, así como de la UGT. Estas tres centrales suman el apoyo de más del 90% de la plantilla de Policía Municipal. En concreto, lo que se denuncia es un posible «encubrimiento» de un delito contra la seguridad vial (dado que, pese a la elevada tasa de alcoholemia, se ha tramitado la sanción por vía administrativa y no como un delito).

Lvntkll

¿a ver si vamos a dejar que se nos descontrole la perrera no?

celyo

¿y? no pasa nada por grabar una conversación en la que participas, y más si es cuando tu jefe te llama al despacho

D

24h? también cuando están sobando en casa? qué gente más rara

Keyser_Soze

Parece ser que la web nazi.info esta, que hasta hace nada se dedicaba a señalar a quien había que matar (función que ya no ejerce por estrategia, que no por falta de ganas. Municipales incluidos) ahora habla de "situación de terror" en Pamplona. Que están aterrorizados los municipales, vaya.

Jojojo, ayyyyy que me dá.

Keyser_Soze

#4 Claro coño, pero tendría que tener un mínimo de cautela al hablar de "situación de terror" quien ha estado aterrorizando durante décadas entre otros a la propia policía municipal de Pamplona.