Hace 4 años | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Yorga77 a huffingtonpost.es

Que la campaña institucional de Correos en apoyo del Día del Orgullo LGTB iba a dejar muchos indignados por el camino estaba claro. Famosos, anónimos... y, claro, no podían faltar políticos en contra de los “nuevos” colores del servicio estatal, que durante unos días ha revestido a su flota con el símbolo del movimiento.

Comentarios

nemesisreptante

No falla, puedes hacer sellos, decorar furgonetas o incluso estaciones de metro con miles de motivos, pero en cuanto pones una bandera gay cierto sector se acuerda enseguida del dinero.

aupaatu

Hasta ahí podían llegar ,una cosa es aguantar su existencia en sociedad, pero gastar dinero público en algo que no sean los toros y el amor por los animales ya sean perros de caza o caballos de monta ,por ahí no pasan.

Rorschach_

La campaña institucional de Correos es una ida de olla digna de recordar con la que tiene encima la empresa... luego está este tarado que no va a ningún sitio.

Rorschach_

#11 Con lo que he leído que tienen pendiente no sé hasta donde les compensa en lo económico y sin duda les creará detractores.

D

#14 Teniendo en cuenta que son vinilos, no creo que haya sido demasiado caro.

Rorschach_

#15 No es lo mismo gastar que dejar de ganar, supongo que habrán pensado en lo primero.

D

#14 #18 os olvidais de lo más importante, pero es normal.......

Es un servicio público, su labor es impagable, cubren las necesidades de una parte de la población que además es de las precarias y prácticamente ninguna institución se ocupa de ellos.

Salir de las putas ciudades, hablar con los paisanos de aldeas en las que viven 4 de 80 años y les preguntais lo que opinan de los CARTEROS.

Stiller

Este subformal no podía decir directamente "Putos maricones de mierda", así que se escandalizó por el increíble e intolerable gasto de darle una manita de pintura a varias furgonetas y buzones. Como aún así quedaba muy ridículo, tenía que meter algo sobre respiradores y muertos, a ver si así picaban los más tontos.

A mí lo que me parece increíble es la falta de respeto que por sí mismos sienten los voxeros: sus líderes les mienten y toman por gilipollas día tras día, y ahí siguen a tope.

D

#7 No los toman por gilipollas, lo son.

Enésimo_strike

Esto es una estrategia de publicidad. Y como dije en otros meneos está muy bien apoyar a la comunidad LGTBI, pero si llevan más de dos meses de retraso en entregar paquetes, como es mi caso, me parece una tomadura de pelo que se gasten el dinero en vinilos y no en cumplir su trabajo por el que me han cobrado. Que amplíen la plantilla y que les pongan condiciones dignas, que está muy bien defender los derechos LGTBI pero queda bastante hipócrita cuando maltratas y precarizas a tus propios trabajadores, que por supuesto un % será de esa misma comunidad LGTBI a la que apoyan a n carteles y putean en contratos.

Ovlak

Abascal estalla en Twitter
Casi me alegráis el día.

Cehona

"Abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales"
https://lahoradigital.com/noticia/27512/sanidad/abascal-a-sanchez:-abandonen-ese-odio-historico-de-la-izquierda-a-los-homosexuales.html

Abascal, el flautista de Hamelin de los homosexuales (menos mal que no les gusta su música).

Spirito

#10 Sí, Abascal es el político cuántico, que ama y odia a partes iguales: un espécimen digno de estudiar en psiquiatría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

D

Les pasa como con la bandera comunista o republicana. No soportan ver la bandera LGTBI.

Qevmers

Santiago "el Pistolas" Abascal se encuentra mejor entre los suyos, como en Bilbao.
Donde mejor se encuentra es entre putas y camellos, y lo sabe demostrar.

D

Rojos y maricones powa!!!

j

A mi, que ciudadanos individuales se coordinen y organicen para celebrar algo, me parece perfectísimo. Son sus intereses y los defienden. Nadie debería impedírselos. Es la base de un estado democrático: las reglas para la libertad están, cada unos las usa para su conveniencia.

Que el estado se suba al carro y haga gastos en esas celebraciones me parece la mayor aberración que se podría hacer. Las cosas privadas de los ciudadanos no deberían de ser secundadas por los gobiernos ni las instituciones públicas porque en la mayor parte de los casos tiene que ver directa o indirectamente con ganarse el favor de esos ciudadanos con el dinero público. El gobierno está para crear reglas y hacerlas respetar.

O eso, o pintamos las furgonas de correos cada mes de algo diferente, porque ya puestos, todos tenemos entonces derecho a que correos nos haga un homenaje.