Hace 9 años | Por --418234-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418234-- a europapress.es

Ferrovial, OHL y Abertis manifestaron su rechazo a una eventual liquidación de las ocho autopistas actualmente en quiebra, al considerar que constituye la "peor y más salvaje de las soluciones posibles" para estas vías, por la "mala imagen" para el país.

Comentarios

m

Os traduzco lo que quieren decir: "Queremos dinero público por mantener nuestro negocio deficitario".

PedroMateu

#1 La traducción exacta es "queremos más, mucho más de lo que ya se nos ha regalado"

D

Hace años que entro en la web del lobby de las autopistas privadas porque me hacia gracia que dijeran que el sistema de carreteras publicas en España era insostenible.

Hoy han borrado la sección donde exponian sus "principios".

Los que presumian de hacerlo mejor para los ciudadanos que el Estado...

Y luego es Meneame el que esta lleno de talibanes...

Que vayan a Tito Aznar con la BUUUUAAAMBULANCIAAA!!!

Necioliberales, iban de tecnocratas y se quedaron en ladrones que arruinan sus empresas.

F

Gente sin techo, gente pidiendo en la calle, gente que tiene que acudir a comedores sociales o al banco de alimentos, gente que no puede poner la calefacción en invierno, niños a los que sus profesores y otros padres han comprado los libro del cole y pagado el comedor escolar, médicos que pagan las medicinas a sus pacientes... Una situación así, eso si da mala imagen de un país, ( buena imagen de sus personas en algunos casos )

Que se metan sus elefantes blancos donde yo les diga...

Dovlado

Lo asombroso es que propongan implantar peajes en autovias pagadas por todos para beneficiar su negocio.

Ya veo a los dueños de difuntas compañias de diligencias resucitar sus empresas y exigir que todos los vehículos de motor de explosión o eléctrico que son los causantes de su quiebra tengan que pagar para financiarlos.

Esto del captalismo de amigotes es intolerable. La ciudadanía ya ha tomado consciencia de ello y no se va a consentir. Cualquier medida que favorezca a esta empresas parásitas será penalizado en las urnas y las decisiones anuladas por ilegítimas.

Si el gobierno no quiere suicidarse, que las expropie por no dar el servicio al que se comprometieron sin ninguna vompensación, ya han robado bastante.