Hace 9 años | Por Abafante a naiz.eus
Publicado hace 9 años por Abafante a naiz.eus

El abogado Erlantz Ibarrondo defiende a 15 de los 21 detenidos el domingo después de que Javier Romero Taboada, ‘Jimmy’, miembro de los Riazor Blues, muriese el pasado 30 de noviembre en Madrid a manos de miembros de Frente Atlético, justo antes del partido que enfrentaba al Deportivo de la Coruña con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Comentarios

andran

Yo a esto lo llamo convertir en víctima al verdugo. El angelito vino a montarla y le salió el gorrino mal capao. Es lo que tiene meterse en esos fregaos que puede ser otro el muerto o puedes serlo tu.
Así que no intenten convencernos que el tal Jimmy era una hermanita de la caridad que vino a poner paz entre Deportivistas y el Frente Atletico.

U

#5 Despues de una noche de autobús, 3 horas antes de un partido que se jugaba a un km.

narcoleptico

#5 #6 QUE ASCO DAIS

andran

#7 El asco en todo caso lo da quién pretende hacer pasar por una hermanita de la caridad al susodicho.

Minha

Si, mágicamente han desaparecido de los noticieros lo de los curas pederastas y la mayoría de corrupción...

mund4y4

No sé qué noticiarios ha visto este hombre, porque llevamos una semana y media con el asesinato en noticias generales, deportes, política...

D

O sea que el delincuente reincidente Jimmy era un angelito que pasaba por ahí. Casualmente sus compañeros fueron en un autobús que no detectó ni la policía ni el Deportivo y casualmente aparecieron todos donde se suelen concentrar los del Frente Atlético.

narcoleptico

#2 Joder, pos que menos que buscar a esos héroes anónimos para ponerle una medalla por hacer tan sacrosanta labor