Hace 3 años | Por felpeyu2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por felpeyu2 a lavozdeasturias.es

A raíz de la muerte de Maradona me enteré que soy abolicionista de género. Entré a ver la cuenta de twitter de Paula Dapena y ponía «Abolicionista de género», así me enteré de lo que era. Como imagino que mucha gente estará como yo con tanto término nuevo, voy a explicar las cosas desde mi punto de vista. He sido educado y socializado en una sociedad católica tradicional, machista, racista y homófoba. Por eso cuando tenía pelo lo llevaba siempre corto, mis pantalones son holgados sin exceso y de colores discretos. Mis zapatos, sin tacón, suelen

Comentarios

RoyBatty66

No hay ningun estudio sociológico que pruebe que:

No olvidemos que la violencia sexual de grupos de jóvenes es un problema creciente y el consumo de porno violento tiene mucho que ver con eso.

box3d

Enseñar a los niños y a las niñas que tener pene no te impide combinar adecuadamente los colores de tu ropa, que tus testículos no se encogen cuando friegas el retrete de tu casa. Que una niña con pantalones y pelo corto y que le gusta el fútbol, no es una «marimacho» ni ha nacido «en el cuerpo equivocado».

Curioso que esto se tenga que decir, a ambos "lados"