Hace 1 año | Por --689162-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 1 año por --689162-- a diariodealmeria.es

Una juez de Almería ha absuelto a una mujer que se enfrentaba a un año de prisión después de que su hija menor de edad reconociese en la vista oral que había dicho que la había golpeado con una toalla en el ojo porque "quería estar con su padre". La sentencia, consultada por EFE, señala que la acusada convive con su hija, ya que desde que un juzgado aprobó el divorcio de la mujer y el padre de la menor la niña quedó bajo la guarda y custodia de la progenitora, si bien al hombre se le reconoció un régimen de visitas.

Comentarios

Valzin2013

"La propia niña, que tiene 11 años en la actualidad, explicó durante el juicio que en ese momento tenía ocho años y "quería estar con su padre, porque él no le regañaba y la llevaba al parque y a otros sitios, como los demás niños", y negó que su madre le hubiese pegado, por lo que indicó que la herida que tenía en el ojo se debía a que "le picó algo, se lo inventó y su padre la llevó al médico".

Joer, con las noticias...

P

Estas no cuentan. Y ojo hay mucho maltrato a mejeres, no lo niego pero este también Sirene. Esperamos tus públicas condolencias por ls niña de 6 años matada por su madre en Gijón, cínica que esto tb es violencia vicaria.