Hace 8 meses | Por MellamoMulo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 meses por MellamoMulo a vozpopuli.com

Una declaración "incosistente" para la Audiencia Provincial de Sevilla, ha dejado en libertad y absuelto a un vecino de Aznalcóllar, ya que la única prueba de cargo era el testimonio de un agente de la Guardia Civil que más de cuatro años desde el atestado no recordaba muy bien cuales fueron las palabras del acusado.

Comentarios

vilgeits

"No debería haber probado la mercancia" - reconoció el agente

MellamoMulo

#1 "...o sí, yo qué sé ya" agregó balbuceando

silvano.jorge

Titular de mierda de voxpopuli, como siempre, poco que ver con la realidad
El tribunal ve además "especialmente relevante" que el acusado, que alegaba que la plantación era de su cuñado, fallecido después de la primera inspección ocular a la finca, "de manera voluntaria, permitió la entrada de la Guardia Civil en la finca hasta en cuatro ocasiones para realizar una inspección del lugar con el fin de tratar de averiguar cómo fallecieron los perros de su propiedad".
"Parece lógico pensar que si el ahora acusado era propietario de las plantas, no hubiera estado tan solícito y servicial con la fuerza actuante, pues, en otro caso, se arriesgaba a ser descubierto", razona la Audiencia. Es cierto que las plantas incautadas estaban en la finca que utilizaba el acusado, siendo igualmente cierto que, debido a la cantidad decomisada, se puede presumir que dicha sustancia estaba destinada o preordenada a la venta, pero se generan muchas dudas acerca de la titularidad de la misma y sobre la posible intervención del acusado en los hechos por los que ha sido condenado", resume el tribunal.

l

El tribunal ve además "especialmente relevante" que el acusado, que alegaba que la plantación era de su cuñado, fallecido después de la primera inspección ocular a la finca, "de manera voluntaria,

Al cuñado le cargaron el muerto,nunca mejor dicho...

t

#5 Si pero la foto de la noticia también induce al engaño... "cultivo de diez plantas de marihuana"

MeneatzaileOhia

Un amiguete?

Mosquitocabrón

-Hazte otro, le dijo.
Yo también estaba allí.