Hace 2 años | Por Susmuertos a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Susmuertos a heraldo.es

La denunciante estudió informática y trabajó durante varios años en Alemania, pero al expirar su permiso de residencia decidió trasladarse a España a principios de 2018. En concreto, a Zaragoza, donde conoció a los investigados, que supuestamente se ofrecieron a ayudarla. Según declaró «la obligaban a hacer de todo y nunca me dejaban sola», los magistrados consideran su testimonio insuficiente

Comentarios

El_Repartidor

...concreto, a Zaragoza, donde conoció a los investigados, que supuestamente se ofrecieron a ayudarla. Según declaró «la obligaban a hacer de todo y nunca me dejaban sola», los magistrados consideran su testimonio insuficiente

Ahí no pone que sea insuficiente su testimonio. Sino que los absuelve porque había dudas de lo que había sucedido por los testigos y los selfies de buen rollo que se hacían de fiesta.
Además que le daba vergüenza decir a su familia que había tenido sexo con alguien que no era su marido porque era musulmana.
Y que les había obligado a ejercer la prostitución, pero después que no porque tenía una ETS.

La Audiencia de Zaragoza  ha absuelto a Mohamed A. y Elena Loredana N., la pareja para la que la Fiscalía llegó a pedir sendas penas de 21 años de prisión por, presuntamente, aprovecharse de la situación irregular de una joven marroquí para extorsionarla, agredirla sexualmente e incluso obligarla a ejercer la prostitución. Para el tribunal, los hechos no habrían quedado suficientemente acreditados en el juicio, sobre todo, porque el testimonio de la denunciante les plantea ciertas dudas sobre lo realmente sucedido. De ahí que, como proponía la defensa, la Sección Sexta haya optado por pronunciarse a favor de los encausados.