Hace 3 años | Por Sawyer76 a zendalibros.com
Publicado hace 3 años por Sawyer76 a zendalibros.com

Bajo un sol que cae como plomo derretido, la fila de personas se mueve despacio. Una espera de veinte minutos como mínimo, calculas observándolos. En su mayor parte son gente mayor. Abuelos hechos polvo. Esos bancos que, cuando el pelotazo inmobiliario engordaba dividendos, sembraron las ciudades de oficinas que embaulaban sueldos y pensiones –colocando productos financieros que acabaron en auténticas estafas– y que ahora, con las vacas flacas, desaparecen y dejan tirada a la clientela. Tres mil de esas sucursales cerraron el año pasado

Comentarios

casius_clavius

La indefensión es brutal. Tratan a los clientes como si fueran una molestia. Los ancianos que no son capaces de manejarse con los servicios en Internet están siendo ninguneados, robados y engañados. Es el peor servicio al cliente que hay con diferencia.

aironman

#1 ninguneados, puede ser. Robados y engañados? Eso son palabras mayores.

casius_clavius

#4 Robados, sí.
Cuando tú firmas las condiciones de una cuenta y de manera unilateral el banco las cambia y empiezan a freírte a comisiones sin avisar, eso es robar.
Y cuando, como a muchos ancianos, les ofrecieron las preferentes como un producto de inversión segurísimo y rentabilísimo, fue un engaño porque sabían que estaban vendiendo un producto basura a gente sin formación suficiente.

k

Esto es fácil, si no prestan servicio no pueden operar, lo de los bancos es una estafa en servicios y en atención al publico.

Todo lo derivan al cajero o al online. Y a la gente mayor que la zurzan.

Lo dicho, en este país de corruptos, la solución es fácil, no puedes operar si no prestas servicios.

Nota: esto no va a pasar todos los partidos tienen créditos con los pocos oligopolios bancarios.

ytuqdizes

#2 Podemos no tiene pufos con los bancos, que yo sepa: https://participa.podemos.info/es/microcreditos/informacion