Hace 1 año | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a niusdiario.es

Los abuelos de Castellón que reclaman la custodia de su nieta de cuatro años, a la cual no conocen, han llegado a un acuerdo con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y podrán ver a la menor. Hasta hace unas semanas, el departamento de Aitana Mas no reconocía a los abuelos paternos de la menor, Carmen Montaño y Juan Francisco Guijarro, para la acogida de su nieta, que se encontraba bajo la tutela de una familia externa.

Comentarios

Alakrán_

Explicaban que la Conselleria exigió a la familia que retirara la querella para iniciar un calendario de visitas. Por contra, la familia se negó y se ha encontrado con Conselleria en la vista celebrada ayer 28 de julio en la Ciudad de la Justicia de Castellón.
Manda cojones, tu quita la demanda, y luego ya veremos, su un menor tiene familiares aptos y con capacidad de criar a su nieta, que mierda hace una consejería impidiéndolo!

E

Joder, joder, joder...
Algo huele muy mal en los centros de menores valencianos.
De la noticia se desprende un posible delito muy grave contra otro menor de 4 años...
El hecho de que la Consejería obligase a los abuelos a retirar la denuncia para poder darles visitas y que el menor pudiera conocer a su hermano... Pues huele muy mal. Pero bueno, ya veremos en qué queda esta nueva denuncia a Oltra y a la conselleria de Igualtat....