Hace 6 meses | Por tierramar a elviejotopo.com
Publicado hace 6 meses por tierramar a elviejotopo.com

La brutal matanza de casi 15.000 palestinos en Gaza, más del 70% de los cuales son mujeres y niños. Las 50.000 mujeres embarazadas que deben dar a luz mientras se desarrolla el genocidio en Gaza califican sus condiciones de «película de terror«. Se ven obligadas a someterse a cesáreas sin anestesia ni analgésicos y a dar a luz en condiciones no estériles. Las mujeres y las niñas han recurrido a tomar píldoras anticonceptivas para interrumpir sus ciclos menstruales debido a la falta de tampones. La detención y reclusión de más de 100 mujeres de

Comentarios

t

Las guerras también son violencia de genero, y las muertas se cuentan por miles. LAs mujeres son una población a eliminar para impedir la reproducción de la siguiente generación. 

placeres

#1 No recuerdo ni una sola mención de ataques específicos a mujeres en este conflicto (Es más no recuerdo acciones militares donde solo se extermina a las mujeres, lo más cercano son acciones como los ataques y violaciones programadas de Boko Haram en aldeas no protegidas o a colegios segregados para causar terror).

Historiadoras y sociólogas han trabajado duramente para reflejar el olvidado papel activo y polifacético de las mujeres en los conflictos, más allá del rol de víctimas, y ahora parece que no conviene.

Dado el porcentaje de población infantil que hay allí y que a los muertos en la linea de frente no se les suele contar... pues las cifras de da este meneo es la tasa esperada cuando el ataque es indiscriminado.

,La imagen esta un poco sacada de contexto y su discurso en su momento fue interesante, pero aún asi roll roll

DangiAll

#2 La gente recuerda los secuestros de niñas por parte de Boko Haram pero se olvidan de que a los niños los mataban directamente.

D

#1 cuando no sabes si es un troll

Fedorito

#1
Si ya lo dijo la ex ministra consorte..... los que sufren en las guerras son las mujeres y los niños.

Y tiene toda la razón, los hombres muertos son unos afortunados y ya no sufren.