Hace 9 años | Por --349771-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a blogs.publico.es

Hace unos meses, sentados frente a frente en comparecencia parlamentaria, David Fernández y Rodrigo Rato se enfrentaban en un duelo dialéctico simbolizando toda una época histórica, en la que nunca un zapato había representado tanto la dignidad de un pueblo saqueado. El diputado de las CUP le espetó un inolvidable “gangster” a quien dirigió la economía española, el FMI y llevó al hundimiento a Bankia mientras llenaba sus bolsillos mediante las “tarjeta black” y ahora se encuentra a las puertas de la cárcel.

Comentarios

sleep_timer

#3 Si, de eso hablaba.

JackNorte

Necesitamos a Eliot Ness.?

Nah somos democraticos y pacificos necesitamos justicia separacion de poderes y politica de verdad. No solo palabras.

Y eso para la mayoria se llama Podemos, no necesitamos ni buenas intenciones ni palabras vacias , solo hechos.

sleep_timer

#1 Si. Hace falta un grupo de intocables, no lo digo de coña.

D

#2 Intocables e incorruptibles. roll

JackNorte

#2 Intocables , en el sentido independiente y que puedan auditar, perseguir y aplicar la justicia de forma independiente para todos de forma igualitaria. Para los de un color u otro para los robagallinas y para los corruptos equitativamente.
Necesitamos cosas obvias y posibles una hacienda capacitada y con medios como pais Europeo que somos solo cumplir la media.
Eso nos permitiria recaudar mas , esta demostrado.
No se esta pidiendo milagros pero si entendemos que es algo imposible para el actual gobierno, este gobierno tiene que explicar por que ve imposible que la justicia sea justa y que existan la misma proporcion de recursos juridicos fiscales como en la media europea.

Cuando no haces nada en contra de la corrupcion y a favor de la igualdad juridica y fiscal eres responsable de la corrupcion , la desigualdad legal y la desigualdad fiscal.

Yo hago responsable a este gobierno de eso. De no gobernar, de no ser responsable y de delinquir en su propia sede.

D

#5 Rajoy ya ha pedido perdón, hombre. Con eso y unas oraciones en la iglesia todo arreglado, aunque nos jodan.