Publicado hace 7 años por --516445-- a noticias.lainformacion.com

Un hombre ha aceptado cuatro años de cárcel por haber agredido a martillazos a dos policías locales, a un agente de los Mossos d'Esquadra y a un perro policía la noche del 21 de noviembre de 2014 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Comentarios

voidcarlos

#2 Dramatización.

KrisCb21

#2 a ver que le habrá hecho el pobre animal.

D

#2 OYOYOY

Lugelski

#2 Siempre me he sentido raro al pensar que me parece mucho peor la violencia contra los animales que contra las personas...

D

Vale, "Pero a lo gusto que me he quedado". Ha añadido posteriormente entre carcajadas diabólicas cuando se lo llevaban esposado a la celda.

D

además de golpear también con el martillo a la perra policía --de nombre, 'Kenya'--, rompiéndole el bozal

lo raro es que Kenya no le arrancase los huevos aprovechando que no tenía bozal roll

hijolagranputa

Vamos a ver si me estoy volviendo gelipollas o no:

"M.P.H., que había sido condenado con anterioridad a seis meses de cárcel por amenazas en el ámbito familiar, había ingerido en el momento de los hechos cocaína y alcohol, por lo que presentaba "una levísima alteración de sus capacidades cognitivas y volitivas", según la sentencia."

Si el alcohol y la cocaina solo producen una "levísima alteración de sus facultades cognitivas y volitivas", ¿como a mi me meten un puro del 15 por fumarme un porro y coger el coche? wall wall wall

Ya me lo pongo yo, tranquilos.

L

#7 Creo que tu comentario tiene que ver con el meneo, por la tanto el calzador no procede aquí.

G

#8 realmente no tiene que ver (en parte), al menos el de las drogas (si excluimos el alcohol) por el tema es la "alteración", la multa del coche no importa si vas drogado o no, no tienen ni que constatar ni que demostrar que vas bajo los efectos, puedes haber fumado el día anterior y dar que se las sopla.

Aucero

Cuando el juez tocó el mazo después de dar el veredicto, había más tensión en la sala que en las rodillas de Falete.

Mirlowsky

A este hombre le debió dar "un ataque de THOR"