Hace 9 años | Por Carlos53 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a elboletin.com

Nueve activistas de Greenpeace han desplegado una pancarta de 126 metros cuadrados en el Viaducto de la calle Segovia en Madrid con el lema “Defender el medio ambiente, nuestro derecho y deber”, según informa la ONG ecologista en su página web.

Comentarios

Carlos53

El gobierno tiene un granito en el culo llamado "Greenpeace", que a lo que se ve le debe de molestar bastante y no saben como estirparlo. ¡A aguantarse!.

a

#1 Deberia ser asi. La existencia de una empresa parasita que estafa a los ciudadanos aprovechandose de sus buenas intenciones y ignorancia deberia ser una preocupacion para el gobierno. Pero nuestros politicos son una casta de corruptos, que lo unico que les interesa chupar y les da igual los ciudadano.

No me extrañaria que muchos politicos fuesen socios de Greenpeace.

a

Greenpeace es una empresa que se aprovecha de los buenos sentimientos y de la ignorancia de las personas para obtener beneficios economicos. Sus acciones y protestas no hacen nadapor el medioambiente, solo para lucrarse.

Es obvio que con esa pancarta gigante no buscan defender el medioambiente, sino concienciar a los ciudadanos para que les den dinero.

Son unos parasitos.

Carlos53

#2 No conozco "Greenpeace" tan a fondo como parece que les conoces tú. Pero desde luego ésta gente que en cierto modo y como se ha visto en repetidas ocasiones se juega su integridad física, no merecen que se tengan de ellos la opinión que a lo que se ve tú tienes.
Y aún así todas las opiniones son respetables.

a

#4 Las personas pueden ser respetables.... las opiniones no lo son.
Las opiniones pueden ser acertadas o no. pero en ningun caso son respetables.

Que esta organizacion parasita, consiga convencer a fanaticos para que comentan delitos ponienod en riesgo su propia integridad fisica, no justifica su comportamiento.

D

#4 el modelo de negocio de Greenpeace es igual al de las cárnicas informáticas o al del Circo del Sol:

pillan a friquis o perroflautas "motivaos" que le encanta lo que hacen y los usan para sus fines, ganando millones y millones y dando unas condiciones laborales penosas

D

#2 ése es el análisis correcto. Greenpeace está tan fuera de onda como los pantalones de campana.Es una multinacional del ecologismo.