Publicado hace 2 años por bastardos a elchapuzasinformatico.com

Lo más interesante de todo, es que la ampliación de la demanda afirma que el equipo de recursos humanos de Activision destruyó documentos relacionados con "investigaciones y quejas", en contra de su obligación legal de conservarlos durante la investigación. Una empleada de Blizzard alegó que los costes asociados a las multas por la destrucción de estos documentos pueden haber sido un golpe más fácil de encajar para Activision Blizzard que cualquier sanción que pueda recibir de la demanda original ligada al acoso sexual de las trabajadoras.

Comentarios

n1kon3500

Quieres fuego?
Listo para tostar
Al fuego con fuego
Como te gustan los Zerg? Fritos o a la plancha

D

#3 Por lo que cuentas parece que era una especie de secta. Aunque realmente muchas organizaciones (empresas, ONGs, partidos políticos, religiones, etc) funcionan en parte como sectas. Me imagino que en algunas de ellas surgen este tipo de dinámicas tóxicas de naturaleza sexual, gracias a la base sectaria que permite que estas puedan tener lugar (secretismo, jerarquías implícitas, pensamiento gregario, etc).

D

¿De qué les acusan, exactamente?

M

#2 La historia más fuerte que he escuchado: Una empleada se suicidó durante un viaje de negocios con uno de sus supervisores masculinos (él tío por lo visto había llevado al viaje juguete sexuales y lubricante), sumado al hecho de que en una fiesta de navidad en la oficina se compartió una foto de su vagina.

Un ex director creativo de World of Warcraft era famoso por su abierto acoso sexual sin repercusiones, de hecho a su oficina la llamaban la Crosby Suite.

El CEO de Activision Blizzard estaba en el libro negro de Epstein.

Y más, mucho más.

Y súmale a todo esto, el pasotismo de la parte de arriba hacia las reclamaciones.

Si lo que dice la noticia es cierto, el fin de la compañía está bastante cerca. A parte de esto, hay que añadir el trato hacia los jugadores, de hecho desde hace un tiempo está habiendo un éxodo masivo de jugadores, y si no lo habían hecho antes es porque no ha habido una alternativa decente por ejemplo al WoW (los desarrolladores sabían de esto, y por eso la calidad desde hace años ha ido bajando), pero ahora parece que el FFXIV se ha puesto las pilas y mucha gente se está cambiando. También están los fiascos del Warcraft III remastered. A saber en que estado acabara el Diablo IV, si es que continúa y no es cancelado.