Hace 4 años | Por MarshallSamson a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por MarshallSamson a agenciasinc.es

Las adicciones no desaparecen por el confinamiento, pero las terapias de rehabilitación han sido canceladas para evitar contagios por COVID-19. ¿Cómo podemos ayudar a las personas en tratamiento por alguna dependencia o aún sin diagnosticar? En estos momentos, la sustancia que más preocupa a los expertos es el alcohol.

Comentarios

b

Muy interesante. Importante que la gente abra los ojos ante este problema.

Te das cuenta que hay gente que no bebe agua en todo el día. Su cervecita para preparar la comida, su vinito para comer, su cervecita a media tarde y su gin tonic para ver la peli. No se Dan cuenta del problemón que se están generando.

a

Anda que no es imposible eso, y no me gusta me decir imposible, porque no es imposible, pero de una dificultad colosal que solo el gobierno con su poder logre ofrecer a esas personas algo mejor que hacer que beber. con lo bien que se lo pasan peleándose con el alcohol, con los disgustos que les produce, anda que no están entretenidos.

Es responsabilidad del gobierno darles una vida mas interesante que beber, porque lo que tenemos de vida ahora, es tan deprimente ,que beber es objetivamente la mejor decisión.