Hace 10 años | Por erak a naiz.info
Publicado hace 10 años por erak a naiz.info

Adif inició la construcción del viaducto sobre el Nerbioi, incluido en el tramo Galdakao-Basauri del TAV, en octubre de 2011, sabiendo seis meses antes que por ese puente de 438 metros sobre el cauce del río no circularán trenes con destino o salida a la futura estación de Bilbo. La infraestructura, cuyo proyecto tuvo que ser modificado para permitir que aguantara el paso de convoyes, ha supuesto un sobrecosto de más de tres millones sobre un desembolso total de once.

Comentarios

e

#4 Es peligroso, una vez al día pasa un coche y te puede arrollar.

Azucena1980

#5 Se habilita un carril para coches y los otros dos para bicis. En épocas de operación salida con bajar el límite de velocidad de los 80 actuales a 60, arreglado.

perrico

#5 Eso se soluciona mejorando la señalización. El 90% de los días el coche que pasa se ha metido en la supersur por error, normalmente adelantando a un camión y al acabar de adelantar, se ha dado cuenta de que ya no podía salir de ahí.

p

pero que mal pensados que sois, este viaducto es muy importante ya que unirá por ferrocarril el aeropuerto de Castellón.

Azucena1980

Se pone bote y punto. Que somos de Bilbao, hostias!!!

kampanita

#1 Toma bidegorri, el más caro del mundo. Que para eso somos de Bilbao, kawensotx.

Azucena1980

#2 ¿Pero el bidegorri no iba a ser la Supersur?

fofito

Si si,reíros. 11 kilos gastados y ,ahora, hay que construir un viaducto nuevo mas los túneles de enlace con la linea de renfe.

SFJ

¡Que corra la coca!