Hace 9 años | Por --427313-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --427313-- a dailymail.co.uk

Acunando a sus recién nacidos con sus rostros llenos de amor, estas imágenes capturan los momentos finales de desconsolados padres con sus bebés. Las imágenes fueron tomadas por la organización 'Now I Lay Me Down To Sleep', que envían fotógrafos para conocer a los padres devastados y a sus bebés con enfermedades terminales en los hospitales. Creando imágenes que sirven como un paso importante en el proceso de cicatrización de la familia al honrar el legado del niño.

Comentarios

D

Ante este tipo de cosas, siempre me hallo dividido: por un lado, como le pasa a todo el mundo, me desgarra el dolor que estos padres puedan sentir por sus inocentes y pobres hijos. Pero, por otro, no me gusta que se apele de modo tan directo a lo irracional. Porque ello sale en un artículo. Y porque hay un fin mediático calculado con fría lógica (no es que de golpe un señor cogiera su cámara estremecido, y un periodista necesitara contarlo). Y porque todos sabemos de antemano que la muerte de un hijo es una putada como no hay otra.
De modo que -yo, al menos- no se sabe dónde empieza la sinceridad y dónde la comercialización de algo que emociona.
Supongo que en este caso, como en otros muchos, no se puede separar lo uno de lo otro.
Y quizá deba ser así, si al menos sirve para algo.

Stillman

#1 Yo lo veo más como una forma de fortalecerse como pareja al afrontar algo así y animar a los que se encuentren en casos similares. Y para no abandonar un nuevo intento.

D

#2 o como usar algo lacrimógeno para conseguir unos miles de clics

Trigonometrico

#2 Creo haber oído que en muchos casos esta situación deriva en divorcio.

D

A mí me parece muy bien para ayudar a la pareja. Pero publicarlo da asco. Es el amarillismo puro, vender a costa del sufrimiento ajeno.