Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Un joven de 19 años de Georgia (EE UU) ha sido detenido después de que se descubriera que había estafado al supermercado Kroger en el que trabajaba 980.000 dólares (unos 800.000 euros) haciendo devoluciones de productos inexistentes.

Comentarios

D

#3 En el ECI hace mas de 20 años conocía a alguien de financiero y me comento que tenían estimadas por defecto unas perdidas del 10% de todo producto, un 5% por daños o similares, y otro 5% por hurto interno o externo.
Ya lo contabilizaban así desde el minuto uno: compra de 100 lavadoras: 90 vendidas, 5 rotas , 5 robadas.

Amenophis

Le pudo la avaricia y el ansia. Vió que con poco dinero le funcionaba y fue subiendo hasta que fue absurdamente cantoso.

P

#1 Hay muchas veces que este tipo de estafas se pueden hacer con pequeños importes y nadie se entera. En grandes almacenes las pérdidas se asume que son por hurto de los clientes y se olvidan de que los propios empleados se pueden estar sacando un sobresueldo sin llamar mucho la atención. Si está bien hecho es difícil que te pillen.

l

La policía descubrió después que parte del dinero lo había gastado en ropa, armas, zapatos y dos vehículos. Aún así se pudo localizar y recuperar una buena cantidad del dinero estafado.

Eso no resultaba extraño a familiares y amigos...

D

#2 Estaban en el ajo

l

#4 Otra cosa no se entiende...