Hace 8 años | Por Gustav77 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por Gustav77 a es.noticias.yahoo.com

Christal McGee es una joven de 18 años que ha causado un grave accidente de tráfico en el condado de Spalding (Georgia, Estados Unidos), en el que una persona ha sufrido importantes daños cerebrales. Según la policía local, McGee se despistó al estar más pendiente de su móvil que de la carretera.

Comentarios

sorrillo

los abogados de la joven han anunciado que piensan demandar a Snapchat por incluir el filtro de velocidad, ya que consideran es una incitación a conducir rápido y a llevar a cabo conductas peligrosas.

Lo más triste de todo es que allí pueden ganar un juicio de ese tipo.

Vaya sociedad más enferma.

danmaster

Vale #2 esta vez has ganado tú.
"[...] los abogados de la joven han anunciado que piensan demandar a Snapchat por incluir el filtro de velocidad, ya que consideran es una incitación a conducir rápido y a llevar a cabo conductas peligrosas."

Es como decir que el icono de la tarta de whatsapp incita a la obesidad...

G

#2 Tienes toda la razón, es muy complicado...

D

Provoca un accidente por ser una idiota. Si no fuera Snapchat lo hubiera provocado por mandar un sms, si no existieran los móviles por pintarse las uñas

sorrillo

#5 Quien ha sufrido daños cerebrales es la víctima del otro vehículo:

No tuvo tanta suerte Wentworth Maynard, el hombre que conducía el coche contra el que chocaron, ya que el accidente le ha dejado con daños cerebrales permanentes.